Música

Sofía Suescun ya habla de boda con Alejandro Albalá

Los últimos días para Sofía Suescun y Alejandro Albalá han sido muy importantes para su relación, pues la reconciliación es tan clara que la concursante ya ha hablado de boda con el Maestro Joao, aunque en un contexto muy determinado.

por Mr. Happy
Sofía Suescun ya habla de boda con Alejandro Albalá
Sofía Suescun ya habla de boda con Alejandro Albalá

Sofía Suescun puede estar muy contenta, pues después de los malos momentos que ha pasado con Alejandro Albalá, que hace meses acudía a la Isla de ‘Supervivientes’ para dejarle en persona después de que se conociera su tonteo con Logan, su compañero en el concurso. Han pasado muchas cosas desde este incómodo momento.

En primer lugar, se ha confirmado que entre ella y Logan sí pasaron cosas, aunque tuvo menos importancia de lo que en principio cabría esperar. No tardaron en alejarse el uno del otro, y Sofía volvió a hablar de Alejandro. Fue entonces cuando regresó a la Isla, como fantasma del futuro (pues será concursante de la nueva edición), y todo volvió a empezar para ellos. Al menos, su relación se arregló.

La reconciliación parece tan clara que Sofía ha hablado incluso de boda, aunque lo ha hecho en un momento muy concreto con el Maestro Joao, que de nuevo ha querido adivinar su futuro tras escuchar sus confesiones.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ le ha explicado cómo ha sido su semana al lado de Alejandro y el Maestro Joao lo ve tan claro como muchos espectadores: volverán juntos, y puede leer boda en ese futuro que tendrán en común. Sofía, para sorpresa de muchos, se emocionó mucho cuando el Maestro le confesó esta visión.

Algunos no han podido evitar acordarse de las palabras de Saray, la ex concursante, quien desde plató habló hace unos días de esta reconciliación pactada antes de que termine el concurso y que desde luego parece estar cumpliéndose.

Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's