Música

Sofía Vergara calla con rotundidad a un seguidor que criticaba su aspecto físico

Rotunda. Así se ha mostrado Sofía Vergara cuando un ‘seguidor’ ha intentado criticar su aspecto físico tras colgar una fotografía en su cuenta personal de Instagram. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Sofía Vergara calla con rotundidad a un seguidor que criticaba su aspecto físico
Sofía Vergara calla con rotundidad a un seguidor que criticaba su aspecto físico

No es la primera vez que sucede algo así y seguramente no sea la última. Esperamos que no lo sea, en realidad, pues ante tantos ataques lo único que puede hacer uno es defenderse. Aunque parezca que no, las mujeres de Hollywood están cada vez más expuestas a las críticas y a las exigencias por parte del público de seguir unos cánones de belleza que aún no sabemos quién ha establecido.

Sofía Vergara es una de esas actrices que, por tener más de 13 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, tiene que enfrentarse a comentarios que critican hasta el más mínimo detalle de su aspecto físico, incluso cuando parece imposible sacar un defecto. Parece que ella, como todas, se pregunta qué tiene que hacer para que le dejen disfrutar de lucir como ella quiera cuando ella quiera. Que le dejen estar a gusto.

Por eso, no ha podido evitar contestar a un “seguidor” que ha intentando sacar un ‘pero’ a una fotografía que ha colgado junto a su hijo; no sabemos cuál era el propósito de esa crítica, ¿se habrá sentido mejor consigo mismo después de lanzarla?

En cualquier caso y como decimos, Sofía no ha callado. Mientras que la persona en cuestión le decía que lucía “un poco flácida la piel de la espalda” durante la gala de los Emmys, celebrada el pasado 17 de septiembre, y que el vestido que había escogido para la ocasión no ayudaba a que se viera mejor, Sofía nos ha complacido a todos con un ‘zasca’ esperado.

“Eso se llama tener 45 años”, le contestaba ella, una respuesta perfecta a un comentario completamente desafortunado que ha terminado siendo borrado.

¿Será posible, en algún momento, colgar una fotografía y esperar que nadie quiera arrebatar ese pequeño instante de felicidad con un comentario criticando el aspecto físico? Suponemos que tenemos que esperar sentados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's