Música

Sofía Vergara Desnuda, Fuerte y Sexy en ‘Womens Health’

La nueva portada de Women’s Health está protagonizada por una Sofía Vergara espectacular que se muestra sexy, fuerte y desnuda. Son muchas las cosas que ha dicho en este reportaje y queremos contároslo.

por Mr. Happy
Sofía Vergara Desnuda, Fuerte y Sexy en ‘Womens Health’
Sofía Vergara Desnuda, Fuerte y Sexy en ‘Womens Health’

Sofía Vergara ha protagonizado la nueva portada de ‘Women’s Health’ y lo ha hecho con mucho orgullo, consciente de lo que significa para ella este reportaje y con muchas ganas de compartir con el mundo todas las reflexiones con respecto a su edad, a la mujer en Hollywood y a cómo hay que sentirse con uno mismo.

«Aquí a una mujer de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo. No es como antes, cuando solo las chicas jóvenes podían protagonizar la portada de una revista», ha explicado dentro de este reportaje. Como os decimos, Sofía se muestra muy orgullosa de ser quien es y se quiere; quiere estar «genial», sí, pero no por ello pretende fingir una edad que no tiene y habla de esos 45 con mucha ilusión.

Fuerte, sexy y desnuda, así podemos verla en una portada que ya está dando la vuelta al mundo y que nos muestra a una mujer muy segura de sí misma y con tantas ganas como siempre ha tenido de decir «aquí estoy yo» y superar cuantos retos se proponga.

«Tengo 45 años. Incluso aunque quieras, en este momento de tu vida, no puedes ser perfecto. No es que lo odies, no es que estés decepcionado por ello, es nuestra realidad. Estamos cambiando. Veo lo que me está pasando», explica, para continuar reflexionando «creo que si estás obsesionado con ‘quiero parecer más joven’, enloqueces».

Sofía es consciente de la influencia que tiene en todos los rincones del mundo y estas palabras por su parte vienen muy bien. Siempre es necesario hablar de este tiempo de temas y concienciar, en este caso, en ese sentido: la belleza no tiene edad. Ni tampoco sigue unos cánones, como algunos nos quieren hacer pensar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's