Música

Sofia Vergara en Topless (fotos)

Sofía Vergara es una actriz muy valorada en el difícil mundo americano pero antes de ser actriz fué modelo. ¿Quieres verla posando de una manera sensual y atractiva? Pues no dejes de leernos.

por Redacción
Sofia Vergara en Topless (fotos)
Sofia Vergara en Topless (fotos)

Sofía Vergara (Twitter: @SofiaVergara)nos gusta desde el minuto uno que la vimos en Modern Family. Quizás fue por su manera de actuar, su frescura, su acento latino que enamora o por los diálogos tan mordaces que tiene. Ahora nos hemos enterado que Sofía antes de ser Actriz fue modelo.

Y una modelo muy muy sexy. Que tiene un cuerpazo espectacular lo sabíamos pero es que lo conserva desde 1998. Y aunque antes tenía un look bastante diferente, sigue siendo un bellezón igual. Las fotos que hoy os traemos se tratan de una sesión en la playa con una colección de bikinis bastante escuetos.

En las fotos podemos ver como posa de la forma mas provocativa y sensual. Y con ese cuerpazo y esa mirada penetrante nos enamora. La podemos ver de muchas maneras, desde una foto en topless y tapada simplemente con un sombrero de paja hasta una tumbada boca abajo y envuelta en arena.

Álbum: Sofía Vergara Posa Provocativa

Pincha aquí para ver el álbum completo

Sabemos que los fans de Sofía estarán orgullosísimos de ella, pero también habrá otros que la critiquen y digan que ha llegado ahí por su cuerpo y no por lo buena que es actuando. Lo cierto, por mucho que les pese a los que están en su contra, que Sofía ya tiene un premio por su actuación en Modern Family y eso no se lo quita nadie.

Aquí solo os podemos poner una de las fotos de la sesión, pero si las queréis ver de forma completa aquí al lado os ponemos el álbum que hemos creado específicamente para ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's