Música

Sofia Vergara y Joe Manganiello: ¿Boda en Peligro?

Sofia Vergara y Joe Manganiello: ¿Boda en Peligro?
Sofia Vergara y Joe Manganiello: ¿Boda en Peligro?

La pareja formada por Sofia Vergara y Joe Manganiello se prometió hace ya un tiempo. Pero de boda no se ha visto nada de nada. ¿Se habrán echado para atrás? ¿Novia a la fuga?

La guapísima actriz colombiana pasará próximamente por el altar, para contraer matrimonio con el actor Joe Manganiello. O ese es el plan cuando uno se promete ¿no?
Sofia Vergara: ¿Cuánto Cobra la Reina Latina de Modern Family?
La verdad es que físicamente son una pareja difícilmente superable. A cada cual más explosivo que el otro. Eso sí, no sabemos como se las apaña Sofía para pronunciar el apellido de su fiancé.

Si guapo es guapo, no se puede decir que no. Pero el apellido tiene de feo todo lo que tienen ellos dos de guapos. Misses y Mister ¿Mangan hielos? No sé vosotros, yo no lo veo.

La actriz de Modern Family es todo un fenómeno en Hollywood. Como una de las actrices mejor pagadas, la fortuna que ha creado es bastante importante. Ahora que se va a casar con Joe Manganiello. parece que hay algún punto al respecto que concretar.

Sofía quiere proteger su fortuna. Y por eso de que el amor dura para siempre, mientras dura, pues ha tomado precauciones. La colombiana ha pedido a su prometido que firme un acuerdo prematrimonial.
¿Cómo le habrá sentado a Joe la petición de su prometida? Al parecer no le habría sentado mal y había apoyado la decisión de Sofía, y aceptado todos los términos sin rechistar.
Sofía Vergara se Casa con su Novio
El matrimonio implica muchas cosas. “Hasta que la muerte les separe”, “para toda la vida”, “lo mío es tuyo, y lo tuyo mío”… Topicazos maritales. Pero, para las estrellas de Hollywood, toda norma tiene su interpretación propia.

Hasta que la infidelidad de turno nos separe, para mientras dure, y lo mío es mío y sólo mío. Eso sería más propio del artisteo hollywoodiense.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sofia Vergara y Joe Manganiello: ¿Boda en Peligro?"?

Te interesará además