Música

Sofía vuelve a dejar claras sus intenciones con Logan

Sofía vuelve a dejar claras sus intenciones con Logan
Sofía vuelve a dejar claras sus intenciones con Logan

Como hemos visto desde que ‘Supervivientes’ comenzó, Sofía Suescun y Logan tienen una relación muy especial que ha conseguido que Alejandro Albalá, hasta el momento pareja de Sofía, se marchase de plató. Y esto es lo último que ha pasado entre ellos.

Sabíamos que ‘Supervivientes 2018’ no estaría libre de romances, aunque por el momento es cierto que no ha pasado nada de manera oficial. Los primeros acercamientos, sin embargo, se están produciendo y ninguno está llamando tanto la atención como el que protagonizan Sofía Suescun y Logan.

Parece que ambos acudían predispuestos a esto, todo hay que decirlo. Desde el principio se han mantenido muy cerca el uno del otro y el tonteo no tardaba en comenzar; tanto es así, que cuatro días después de conocerse, Sofía ya se estaba planteando su relación con Alejandro Albalá y aseguraba que no sabía si podía considerarle su pareja.

Todo esto sigue adelante. Sofía cada vez se muestra más próxima a él y el tonteo que hay entre ellos es más evidente a medida que van pasando los días; a estas alturas, quedan pocas dudas de lo que va a terminar sucediendo entre ellos en un futuro.

En los últimos días, hemos visto cómo la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se esforzaba por permanecer cerca de él. Como ya le hemos visto interesada en alguien con anterioridad, cuando mantuvo una especie de relación con Suso en el reality de Telecinco, sabemos que esto es exactamente lo que quiere en esta ocasión. No es que no mantenga las distancias: es que se esfuerza porque haya una cercanía propensa para que suceda algo más.

Sofía se ha acercado en más de una ocasión a la valla con el objetivo de captar la atención de Logan y cuando ha conseguido esto mismo, su conversación con él iba en una única dirección. “Te echo mucho de menos por las noches”, llegaba a decir, cuestionándole después por su relación con Romina, como si sintiera algo de celos por su compañera.

Logan también le dejaba claro lo que sentía con un “no te quiero sustituir”. Veremos qué pasa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además