Música

Sofía y Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Enfrentados por Culpa de Maite?

Los ex tronistas de ‘MYHYV’ Hugo y Sofía están viviendo en una permanente luna de miel desde que abandonaran juntos el programa, pero parece que no todo es amor y felicidad en la parejita… La madre de la ganadora de ‘GH 16’, Maite, supone un estorbo para la salud de su relación. Y es que la primera expulsada de ‘GH 16’ asegura que Hugo se le habría insinuado en un momento dado… ¡Qué fuerte!

por Redacción
Sofía y Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Enfrentados por Culpa de Maite?
Sofía y Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Enfrentados por Culpa de Maite?

Sofía y Hugo no pueden darnos más envidia (de la sana, eh). Ambos decidieron dejar sus respectivos tronos en ‘MYHYV’ para apostar de una vez por su relación. El amor crecía al mismo ritmo que la tensión por la incompatibilidad de ambos de seguir expuestos a más personas que ellos dos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo y Sofía Adelantan su Final Para Irse Juntos

Si bien, parece que entre ellos siguen existiendo, por desgracia, terceras personas. Pero ¿de quién estamos hablando? ¡Nada más y nada menos que ‘la Maite’! Madre e hija llegaban al ‘Deluxe’ en su versión de los jueves para tirarse los trastos a la cabeza como nunca antes vimos, ni siquiera en ‘GH 16’.

Maite llegaba muy cabreada a plató, asegurando que su relación con Hugo está limitando enormemente la interacción entre madre e hija, acostumbradas a ser uña y carne. Acusaba a su recién estrenado yerno de impedirle ver a su hija, ya que desde que Sofía y Hugo están juntos, Sofía no ha vuelto por Pamplona.

Al parecer Maite está suponiendo un gran impedimento para que la relación entre Sofía y Hugo Paz avance, ya que no le ve trigo limpio para su hija. Acusa a Hugo de estar más preocupado de su imagen, de sus «musculitos» y de ligar en la playa que de comprometerse seriamente con Sofía.

Rápidamente, el ‘viceverso’ contestaba vía Whatsapp a través de Sofía, que no dudaba en transmitir el mensaje a su madre. «Eres una falsa y no paras de buscarme». Todo viene a raiz de que Maite admitiese que, en ocasiones, habría tentado a Hugo, insinuándosele, para comprobar su disponibilidad hacia otras mujeres, una prueba que reconoce hacerle a prácticamente todos los chicos que pretenden estar con su hija.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Imagen de Sofía y Hugo Fuera del Trono

No sólo Sofía se hacía eco de las palabras de su chico, sino que las suscribía totalmente, acusando en pleno directo a su madre de ser una falsa y una mentirosa.

Por su parte, Maite continuaba ‘erre que erre’ en su fantasía, llegando incluso a afirmar que podría tener algo con el actual novio de su hija Sofía si ella quisiera. «Se puso cachondo conmigo».

¿Acabará Maite por dinamitar tan idílica relación? ¿Podrán Sofía y Hugo soportar los prontos de tan peculiar suegra?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's