Música

Sofía y Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Vuelto

¡Tranquilidad! Sabemos que el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho saltar las alarmas pero todo está como debe estar: Sofía y Hugo han vuelto. ¡Aquí os lo contamos!

por Redacción
Sofía y Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Vuelto
Sofía y Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Vuelto

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos daba un susto de muerte en la emisión del último programa. Y es que, contando con la siempre genial presencia de Hugo, el ex tronista confirmaba una noticia que muchos sospechaban después de los últimos acontecimientos: él y Sofía han roto.

¡Muy fuerte! No esperábamos una noticia así, sobre todo después de estar tan atentos a sus redes sociales como estamos, ¡quién nos iba a decir que la pareja que más mimos se dedica fuera a sufrir una ruptura tan repentina!

Maite Contraataca a Amor

Pues así lo ha confesado Hugo en el último programa emitido en Telecinco. «Creo que todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más», explicaba. «Sofía es la mujer que más he querido en mi vida pero necesito un cambio de ella hacia mí brutal», continuaba, para disgusto de todos sus seguidores.

Sin embargo, abría la puerta a la posibilidad de reconciliación, pues en ningún momento negaba sus sentimientos: «estoy muy enamorado de Sofía y no me arrepiento de haber dejado el trono por ella». Cómo nos hemos preocupado tras escuchar todo esto… ¡Menos mal que sabemos que han vuelto!

Esta fotografía fue publicada por Hugo el pasado domingo 25 de septiembre; es decir, un día antes de la emisión del programa donde confesaba su ruptura. Teniendo en cuenta que el programa emitido fue grabado hace unos días, tenemos algo claro: ¡han vuelto!

Puede que Sofía y Hugo discutieran hace unos días, puede que los problemas les sobrepasaran entonces, ¡pero esto no ha sido el fin de la relación, ni mucho menos! No sabemos cómo han arreglado esa pequeña crisis pero lo han hecho.

Los Mejores Vídeos de Maite en GH 16

Ha sido a través de las redes sociales como hemos descubierto que una de las parejas que más seguidores tiene de MYHYV siguen juntos, pues la instantánea que hemos compartido sobre estas líneas no es la única, ¡tienen muchas más en los últimos días!

Así que tranquilidad, ¡siguen juntos! ¡No hay nada de qué preocuparse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's