Música

Sofía y Hugo, ¿Rompen su Relación por una Tercera Persona?

Sofía y Hugo, ¿Rompen su Relación por una Tercera Persona?
Sofía y Hugo, ¿Rompen su Relación por una Tercera Persona?

¿Un nuevo problema en la relación entre Sofía y Hugo? Este parece más serio que todos los anteriores. La pareja ha discutido, incluso, utilizando las redes sociales y de manera indirecta. ¿Hablamos de ruptura? Os lo contamos dentro.

Desde que se conocieran, Sofía y Hugo han vivido una relación de lo más pasional. Esto en bueno en muchos sentidos, desde luego, pero también tiene su parte negativa. Los altibajos han sido muchos, las veces en las que se han tambaleado también han sido considerables y los problemas que han vivido se cuentan por decenas.

Todo por lo que os decimos: por ser demasiado pasionales. No es su culpa, desde luego, pues cada uno es como es, pero en ocasiones esto perjudica mucho. Parece que las últimas novedades de una de las parejas más queridas del conglomerado famoso español confirman esto mismo.

Y es que los últimos acontecimientos apuntan a una ruptura entre la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y quien fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde llegaron a conocerse. Ha sido en Twitter donde hemos podido comprobar cómo está su relación… Y las noticias no son positivas.

Según parece, los celos son la causa de un nuevo distanciamiento entre ambos. Hugo fue captado en actitud cariñosa con lo que él llama una amiga y a Sofía esto no le ha sentado nada bien. Tanto es así que no ha dudado en tomar ella también las redes sociales para hacer comentarios al respecto.

¡Con el mismísimo Suso! Todos sabemos la historia que hay detrás de Sofía y Suso y que ella recurra a él en un momento así dice mucho de cómo está la situación. Pero esto no es lo único: Sofía ha seguido.

Y Hugo no se ha quedado atrás. Cansado de todo lo que se estaba diciendo, también ha empleado su cuenta personal en Twitter para demostrar que estaba bastante enfadado con todo este asunto:

No sabemos cómo acabará esto… Pero de momento una reconciliación no parece estar cerca.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además