Música

Sofía y Hugo se Saltan las Normas en Mujeres y Hombres (MYHYV) Viéndose Fuera del Programa

¡Confidencia! Vas a alucinar con lo que ha ocurrido en el plató de Mujeres y Hombres. La organización ha cazado, de forma definitiva, a Sofía y Hugo… ¡Viéndose fuera del programa! Celos, arrepentimiento, confesiones y lágrimas… ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Sofía y Hugo se Saltan las Normas en Mujeres y Hombres (MYHYV) Viéndose Fuera del Programa
Sofía y Hugo se Saltan las Normas en Mujeres y Hombres (MYHYV) Viéndose Fuera del Programa

Sofía (Twitter: @_SofiaGh16_) la ha vuelto a liar. La que ya es una de las tronistas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a ser protagonista de un enredo que puede acabar con ella misma fuera del trono. Y es que la navarra… ¡Se ha saltado las normas impuestas por la organización del programa!
Según informan en Corazón VIP, la ganadora de Gran Hermano habría sido cazada con las manos en la masa, muy bien acompañada por uno de sus pretendientes. Ha sido ‘Madre’ quien ha aportado la inesperada y sorprendente confidencia que podría acabar con el trono de Sofía. Pero… ¿Qué ha pasado?

Hugo Paz, ¿Nuevo Tronista?

‘Madre’, atenta como siempre… ¡Ha visto a Hugo Paz ((Twitter: @HugoPaz45) saliendo de la habitación de hotel de Sofía! ¡A las 8 de la mañana! Al parecer, ambos habrían dormido juntos y, probablemente, habrían disfrutado de una increíble noche de pasión. Todo esto mientras Sofía ya estaba en el trono y él era su pretendiente.
Una acción con la que, claramente, ambos habrían incumplido las normas del programa, algo que podría tener consecuencias muy serias para los dos tortolitos. Por si fuera poco, ‘Madre’ ha soltado otro bombazo que ha dejado a Sofía a cuadros y con el rostro repleto de lágrimas.
Hugo habría tenido relaciones con otra chica durante un bolo. ¡Qué fuerte! Si su encuentro con Sofía nos ha sorprendido, esta confidencia nos ha dejado con la boca abierta. El pretendiente, que siempre se ha mostrado muy interesado en la navarra, habría aceptado las caricias, los besos y los abrazos de otra mujer. ¡Increíble!
Sofía, después de disculparse por lo ocurrido con Hugo, asegurando que no sabía lo que hacía, ha roto a llorar tras enterarse del secreto de su pretendiente. Sin entender nada, dolida y herida, ha visto cómo Hugo abandonaba el plató y puede que también la silla de pretendiente. Una historia de amor que parece estar resquebrajándose.

Hugo Paz, Expulsado de MYHYV

¡Ay! Si es que hay que tener más cuidado… Está bien dejarse llevar por la pasión, pero a veces tanta efusividad nos puede llevar a la tragedia. ¡Sálvese quien pueda!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's