Música

Sofía y Logan: confesiones y predicciones de futuro

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sofía y Logan: confesiones y predicciones de futuro
Sofía y Logan: confesiones y predicciones de futuro

Ambos concursantes están acercando posturas después de que admitieran que en las primeras semanas del reality se besaron, si quieres saber lo que está sucediendo con ellos, solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

La relación entre Sofía Suescun y Logan ha pasado por todo tipo de momentos. Ambos comenzaron con una muy buena relación, sin embargo con el paso del tiempo, Sofía manifestó que Logan se estaba acercando a ella por interés. Tras esto comenzaron a tener mala relación, y ahora, parece ser, después de que se desvelara que ambos se besaron, vuelven a acercar posturas.
Después del momento en que se desvelara el beso entre ambos concursantes, Sofía y Logan volvían en la barca con el resto de compañeros y ambos empezaron a dialogar. Sofía le preguntó a Logan que cuando habló con Romina y por qué, Logan le contestó que Romina no entendía como Suescun le veía como un estratega.
Sofía le dijo a Logan que fue él quien le robó el beso, mientras Logan matizaba que eso había que matizarlo, todo entre miradas cómplices y sonrisas. Posteriormente, Sofía siguió comentando la situación, la concursante comentó que “no lo considero error, porque lo que hice contigo fue real”. Sofía concluyó la conversación diciéndole a Logan que todavía le importaba.


Ambos concursantes, aun perplejos por la situación, quisieron comentarlo con el Maestro Joao. Los dos concursantes confesaron al Maestro que lo que sienten por el otro es una gran estima. Sofía desveló a Joao que se cabreó con Logan porque nunca le defendía. Joao llegó a la conclusión que cuando ellos discutían, se veía en la discusión que era entre dos personas “que se atraen”, y ve que entre los dos hay tensión sexual no resuelta.
Joao, al día siguiente, le comentó a Logan su charla con Sofía. Logan afirmó que entre ellos no habría ninguna discusión más y que el hacha de guerra está enterrada. El Maestro aseguraba que entre los dos concursantes iban a tener algo más que una amistad, aunque matizaba que no sabe si ocurrirá en la isla o fuera.
Parece ser que la relación entre Logan y Sofía está mejorando tras descubrir lo que pasó entre ambos, además no hay más que ver las caras de los concursantes cuando hablan de la situación. ¿Tendrá razón Joao y pasará algo entre ambos? Estaremos atentos al reality para manteneros informado sobre todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además