Música

Sofía y Suso siguen acordándose el uno del otro y explican cómo fue su primera vez tras ‘Gran Hermano’

La relación de Sofía y Suso sigue dando titulares. Ahora la concursante de ‘Supervivientes 2018’ ha recordado a su ex en la isla y éste ha hecho lo propio en el plató, detallando también su primera vez fuera de ‘Gran Hermano’. ¡Entra!

por Mr. Happy
Sofía y Suso siguen acordándose el uno del otro y explican cómo fue su primera vez tras ‘Gran Hermano’
Sofía y Suso siguen acordándose el uno del otro y explican cómo fue su primera vez tras ‘Gran Hermano’

Si alguien creía que la relación de Sofía Suescun y Suso había llegado a su fin, estaba completamente equivocado. Lo que surgió en la casa de ‘Gran Hermano’ sigue presente en algún sentido y, sobre todo, sigue dando mucho que hablar, incluso ahora que ella está concursando en ‘Supervivientes 2018’.

Ha sido precisamente en Honduras donde Sofía Suescun se ha acordado del que fuera su pareja hace tiempo y ha confesado que, aunque mantienen una relación de amor-odio que les lleva a discutir continuamente e incluso a bloquearse en redes sociales, se tienen mucho cariño y se siguen queriendo mucho.

Además, la actual concursante de ‘Supervivientes’ ha comentado que la primera vez que mantuvieron relaciones fuera de ‘Gran Hermano’ fue un total desastre y que Suso siempre le dice que terminarán casándose y teniendo hijos. Unas palabras, estas últimas, que sorprendieron enormemente al ex concursante.

Suso, que se encontraba en plató, dejó bastante claro que estas últimas palabras no le terminaban de convencer, aunque recalcó lo mismo que había dicho Sofía en la isla, que se quieren mucho y se tienen mucho cariño. Eso sí, el catalán aseguró que él la ve más como a una hermana.

En cuanto a la relación que mantuvieron fuera de la casa de ‘Gran Hermano’, Suso ha corroborado que fue un fracaso, aunque según su punto de vista fue él quien terminó negándose a mantenerla. Al parecer, en pleno acto se dio cuenta de que no le llenaba, que ya no quería eso con Sofía y que, sobre todo, no quería hacerla daño.

Según lo que le contó ésta a Alejandro Albalá, la situación fue la contraria, por lo que llegaron a la conclusión de que quizá ambos comprendieron en plena relación que no querían nada más. Tendremos que ver qué ocurre cuando vuelvan a verse las caras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's