Música

Solange Knowles explica la enfermedad que padece y cancela su concierto de Fin de Año

La artista estadounidense Solange Knowles ha hecho una confesión en su Instagram personal. Le ha costado mucho contar al mundo la complicada enfermedad que padece. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Solange Knowles explica la enfermedad que padece y cancela su concierto de Fin de Año
Solange Knowles explica la enfermedad que padece y cancela su concierto de Fin de Año

Solange Knowles es una cantante, actriz, modelo, DJ y empresaria estadounidense. Es una mujer de mucho éxito y eso se lo ha ganado a pulso. Cada día que pasa, supone una oportunidad para ella para poder hacer un mundo mejor. Tanto es así que, incluso, se convirtió en una auténtica activista para luchar contra la segregación racial.

Pero, por desgracia, la hermana menor de Beyoncé no solamente es noticia por eso, sino por una complicada publicación en su Instagram personal. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente? Ha confesado la complicada enfermedad por la que está pasando y, por ese mismo motivo, no le queda más remedio que cancelar el espectacular concierto de Fin de Año que tenía programado.

‘Los pasados cinco meses he estado tratando y luchando con un desorden del sistema nervioso autónomo que me ha sido diagnosticado. No ha sido un viaje fácil para mí. A veces me siento bien, pero otras veces para nada bien. Es un diagnóstico muy complicado del que estoy aprendiendo mucho de mí misma’, aseguró Solange Knowles.

Esta es la razón principal por la que, muy a su pesar, ha tenido que cancelar de manera definitiva una de las citas musicales más esperadas del año, esa actuación el próximo 31 de diciembre en el festival Afro Punk que tiene lugar en Sudáfrica. La cantante está realmente triste por haber tenido que hacer esto pero, siendo honestos, la salud siempre es lo primero.

Esta complicada noticia ha sorprendido muchísimo a los seguidores de Solange Knowles. Tanto es así que no han dudado ni un solo segundo en mostrar su apoyo en redes sociales a la estrella estadounidense. Quieren que ella tenga presente que estarán a su lado incondicionalmente y esperan que todo mejore con el paso del tiempo.

Está claro que lo que necesita Solange Knowles ahora mismo es reposo y, sobre todo, tiempo para poder hacer frente de una manera mucho más efectiva a esta enfermedad. Desde Happy FM, queremos mandarle todo nuestro apoyo. Estamos seguros de que ella puede con absolutamente todo. ¡Ánimo, Solange!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's