Música

Sonia de Pekín Express Acusa a Pepe y a Blanca de Tener Beneficios

Sonia de Pekín Express Acusa a Pepe y a Blanca de Tener Beneficios
Sonia de Pekín Express Acusa a Pepe y a Blanca de Tener Beneficios

Pepe y Blanca están de forma oficial en la final de Pekín Express, a la espera de conocer el desenlace en el último programa del concurso de aventuras. Mientras tanto, Sonia, la última expulsada, tiene mucho que decir de ellos… ¡mirad!

Pekín Express afronta su recta final, la final de las finales, después de diez parejas dispuestas para la aventura y de un sinfín de carreras emocionantes, llenas de esfuerzo, sudor, lágrimas y todo cuanto os podáis imaginar. ¡Ha sido una edición complicada e interesante!

Y, tras tanta lucha, ya conocemos la identidad de las dos parejas finalistas: Pepe y Blanca, los aristócratas, y Matías y Nabil, los primos. Ambas parejas eran favoritas desde el inicio… especialmente Pepe y Blanca, para quien en ocasiones la lucha parecía haberse convertido en un paseo, ¡con que facilidad llegaban a meta!

A este respecto tiene bastante que decir Sonia, que junto a su hija, Ylenia, formaba una de las parejas más queridas y respetadas por todos. Han conseguido quedar en un tercer puesto muy merecido, muy currado y muy valioso y ahora llega el momento de hablar de cómo fue su paso por el programa.

Sonia e Ylenia, Últimas Expulsadas

En una reciente entrevista concedida a ‘Fórmula TV‘, ha hablado de un sinfín de cosas interesantes, como esta facilidad comentada de los aristócratas para llegar a las metas establecidas por el programa.

¿Hay algo sospechoso en esto? Según ha explicado Sonia, resultaba increíble que siempre fueran los primeros. Tan increíble que empezaron a sospechar que contaban con ayuda externa. «Yo creo que tenían algún tipo de beneficio. Lo afirmo y los primos también lo pensaban», ha explicado.

Aunque parece no querer entrar en demasiadas polémicas, ha asegurado que vio cosas demasiado raras y que este pensamiento se ha fortalecido a medida que pasaba el tiempo pero que siempre había tenido claro que llegarían a la final.

«Los dos primeros días capté muy rápido que Pepe y Blanca llegarían a la final. Lo tenía clarísimo por el tipo de comentarios que hacían, muy amigos de productores y tal», explica para ‘Fórmula TV’. ¡Muy fuerte, la verdad!

Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila

Estamos a la espera de ver qué sucede en esa última carrera que decidirá el ganador… ¡No queremos adelantar acontecimientos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además