Música

Los looks más veraniegos de Sonia Gómez

Sonia Gómez (Sweet California): Los looks con los que ha triunfado este verano

Sonia Gómez nos ha inspirado con muchísimos looks en Instagram a lo largo de este verano. ¿Con cuáles nos quedamos?

Sonia Gómez (Sweet California): Los looks con los que ha triunfado este verano
Sonia Gómez (Sweet California): Los looks con los que ha triunfado este verano

Sonia Gómez es una de las tres integrantes de una de las bandas musicales más importantes de los últimos tiempos: Sweet California. Llevan años trabajando muchísimo para seguir luchando por su sueño, y lo han hecho a través de la publicación de diversos sencillos y álbumes con un estilo verdaderamente mágico y personal.

Eso sí, Sonia Gómez no solamente destaca en muchas ocasiones por su espectacular voz sino que, por si fuera poco, también tiene un gran estilazo. Lo deja más que demostrado en sus redes sociales, donde publica asiduamente un gran número de fotos y, además, está en continuo contacto con sus seguidores.

En verano, la sevillana ha brillado más que nunca. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una recopilación de esos looks que nos han fascinado y, sobre todo, nos han inspirado para siempre. ¿Quieres recordarlos junto a nosotros? Estamos seguros de que te encantarán.

Top blanco con pantalón estampado

Siempre es un acierto utilizar una camiseta de este estilo de color blanco. En verano, a rasgos generales, te puedes poner bastante morena por lo que destacaría aún más esta nueva tonalidad en la piel. Esto puedes conjuntarlo con el color que prefieras para el pantalón, y si es con estampados mejor. ¡Acertarás seguro!

Vestido blanco con moño bajo

Como decimos, este color nunca dejará de estar de moda y mucho menos en verano. Resalta muchísimo nuestras facciones y, sobre todo, nuestra piel morena. ¿Qué más se puede pedir? Un vestido siempre es una gran elección puesto que son bastante fresquitos. Puedes ir con el pelo suelto, pero aún mejor si te haces una coleta alta o un moño como el que tiene Sonia Gómez en esta imagen.

Pantalón corto con top de bikini

Una de las cosas más bonitas del verano es poder realizar cuestiones que no haces en tu día a día. Imagina estar en una playa, paseando con tu bici por el paseo marítimo, respirando aire fresco y puro. ¿Qué más se puede pedir? En estas ocasiones, el mejor conjunto que puedes tener es un pantalón corto, el top de tu bikini y el pelo recogido. ¡Estarás perfecta para la ocasión, como Sonia Gómez!

Chaqueta, top de encaje y pantalón de tiro alto

En verano preferimos tener el pelo recogido, pero en muchas ocasiones por la noche refresca. Si tenemos un plan de cena o fiesta, este es un conjunto más que ideal para ese instante. Los top de encaje han estado muy de moda y probablemente lo seguirán estando. Si unes eso a un pantalón de tiro alto y el pelo suelto, bailando con el aire… ¡Estarás maravillosa, más que nunca!

Combinar blanco y negro, ¡acierto!

Un top color clarito y una falda vaquera negra, dos colores tan antagónicos que casan a la perfección en esta época del año. Sonia Gómez nos lo ha mostrado en su Instagram. Su pelo suelto muestra un plus de estilo a este look tan cómodo y perfecto para la ocasión que quieras.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's