Música

Sonia Monroy Hace Historia en Televisión con su Enfado en ‘Sábado Deluxe’

Sonia Monroy Hace Historia en Televisión con su Enfado en ‘Sábado Deluxe’
Sonia Monroy Hace Historia en Televisión con su Enfado en ‘Sábado Deluxe’

Historia de la televisión. Todas las personas que ya han visto el momento coinciden en que va a ser uno de esos que permanece en la memoria colectiva durante años. Os contamos dentro lo que sucedió.

Sonia Monroy acudía el pasado sábado 29 de julio al plató de ‘Sábado Deluxe’ para contarle a quienes alguna vez fueron sus compañeros y a todo el público lo bien que le estaba yendo en Hollywood. Lo que no se imaginaba es que la noche fuera a terminar como terminó: muy mal.

El programa quiso hacerle un homenaje a Sonia por toda su trayectoria; la celebritie ha sido protagonista de un sinfín de momentos icónicos de los últimos años de la farándula española. Ha sido concursante de ‘Supervivientes’, ha protagonizado romances de todo tipo que han sido portadas de revistas y ha acudido a los platós de Telecinco en muchas y diferentes ocasiones. Como os decimos, el programa de Telecinco quería homenajear la importancia de Sonia en su propia historia.

Pero no les salió demasiado bien. Y es que Sonia entendió que varios recuerdos de ese vídeo estaban ahí con la intención de hacer daño o de remover un pasado que no tiene por qué recordar, así que decidió coger a su marido de la mano y marcharse de plató evidentemente enfadada.

Hasta ahí todo bien, ¿cuántas veces ha sucedido esto en un plató de Telecinco? Decenas. El momento histórico, ese del que todo el mundo habla, viene después, cuando Sonia –muy, muy, muy enfadada- le planta un manotazo a un cámara que estaba grabando su salida.

María Patiño corre tras ella para intentar tranquilizarla y pedirle explicaciones, ¿qué era exactamente lo que le había sentado mal? Pero Sonia no quería hablar, solo quería marcharse. Tanto es así, que llegó a coger el micrófono que María tenía en la mano para estamparlo contra el suelo.

Sonia se marchó. Y después volvió, pidiendo perdón y respeto. Durante las pasadas horas, todo el mundo ha hablado de ello. No es para menos: fue impactante. Historia de la televisión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además