Música

Sophia y Stephen, los Niños que Copian los Looks de los Famosos (Kylie Jenner, Selena Gómez…)

Las celebrities a menudo son un referente a seguir para millones de jóvenes. Esta admiración les lleva a intentar imitarles, en la medida de lo posible. Éste el caso de los jovencitos Sophia y Stephen, que arrasan con sus fotos recreando los looks de los famosos. ¡Vas a alucinar!

por Redacción
Sophia y Stephen, los Niños que Copian los Looks de los Famosos (Kylie Jenner, Selena Gómez…)
Sophia y Stephen, los Niños que Copian los Looks de los Famosos (Kylie Jenner, Selena Gómez…)

Sophia y Stephen son dos jovencitos modelos de 5 y 6 años, respectivamente, cuyas fotos son el reflejo del éxito en Instagram. Además literalmente, ya que su fuente de inspiración es, ni más ni menos, que el ‘mundo celebrity’.

¿Quiénes son, pues, sus modelos? Famosos y celebrities de todo tipo con multitud de fans e infinidad de ‘likes’. La clave de su éxito destaca, inevitablemente, en el porte y la seguridad que los niños muestran al posar, emulando los gestos casi a la perfección.

Las Kardashian Acusadas de Publicidad Engañosa

Y es que a estos dos niños, Sophia y Stephen, de procedencia latina, no hay look que se le resista. Kylie y Kendall Jenner, Selena Gómez… ¡no hay famoso que se le resista! Los precoces modelos se han ganado el reconocimiento de millones de seguidores, entre los que se encuentra la propia Khloé Kardashian, cuyos ‘outfits’ también fueron copiados.

Sin embargo, tan innovadora y original idea a menudo cuenta con sus detractores, quienes se muestran reacios a creer que estos dos pequeños modelos no están más que sometidos a las directrices de los adultos a su cargo. Y es que la fama y el reconocimiento público a esas edades siempre juega un papel complicado de llevar.

@khloekdoll @kendallpicsarts @kardashianuniverse_ @kendallspicsart @kylieverything @kylie.curves @kylie.glamm

Una foto publicada por @sofi5_steve6 el

Pero aún así, estos dos pequeñuelos tienen ya más de 10 mil seguidores y en aumento ya que esta misma semana, Khloe Kardashian ha subido a su facebook una de las fotos de sophia imitando a su hermana Kylie.

Kim Kardashian Desata la Locura en Instagram con su Nuevo Topless

Nosotros nos quedamos con lo gracioso del asunto; ver a estos dos pequeñajos como clones de nuestros famosos no tiene desperdicio. Resulta más que divertido ver algunos de sus looks más atrevidos en cuerpos tan menudos. ¡Son adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's