Música

Sophie Tartar descubre las primeras confidencias de sus pretendientes

El trono de Sophie Tartar sigue avanzando y, evidentemente, las confidencias empiezan a llegar. Esto complicará mucho las cosas. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Sophie Tartar descubre las primeras confidencias de sus pretendientes
Sophie Tartar descubre las primeras confidencias de sus pretendientes

Cuando un trono comienza a avanzar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sabemos lo que viene. Vienen los primeros sentimientos, los primeros acercamientos reales, las primeras sonrisas sinceras y los primeros corazones latiendo de verdad, pero también llegan cosas realmente feas a las que estamos más que acostumbrados.

Las confidencias en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son, como suele decirse, el pan nuestro de cada día. Es habitual conocer secretos de los pretendientes, incluso de los tronistas, que quieren ocultar para así no perjudicar su participación en ‘MYHYV’. Parece que no han aprendido una importante lección: todo acaba saliendo a la luz, porque ahora mismo el formato de Telecinco tiene ojos en todas partes. Que haya consecuencias o no es otra historia.

Parece que Sophie Tartar se enfrenta a esta situación por primera vez durante su reinado. Con un montón de pretendientes sentados dispuestos a conquistarla, Sophie hablará de esas primeras confidencias que le han llegado.

Y hablará decepcionada, disgustada, pues no entiende la actitud de varias de las personas que afirman estar allí para ganarse su corazón. Sophie se mostró desde el primer momento como una persona natural y sincera, y espera lo mismo de aquellos que quieran intentar tener una relación con ella.

Estas confidencias pueden condicionar los acontecimientos de los próximos días, pues imaginamos que algunas podrán resolverse de forma positiva pero otras terminarán de la peor de las maneras. Veremos qué sucede.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's