Música

Sophie Turner ataca a quienes acosan a los protagonistas de ‘Stranger Things’

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ se han visto sometidos a mucha presión en las últimas semanas. Y ahora Sophie Turner, la protagonista de ‘Juego de Tronos’, ha querido salir en defensa de ellos.

por Mr. Happy
Sophie Turner ataca a quienes acosan a los protagonistas de ‘Stranger Things’
Sophie Turner ataca a quienes acosan a los protagonistas de ‘Stranger Things’

En las últimas semanas, hemos visto diferentes polémicas girando en torno a los protagonistas de ‘Stranger Things’. Con el estreno de la segunda temporada en la plataforma de Netflix, hemos vuelto a estar muy cerca de los jóvenes actores y eso ha provocado que algunas personas se excedan en su comportamiento.

Desde la sexualización de los protagonistas (cuya edad gira en torno a los 13 y 16 años), por la que el propio Finn Wolfhard ha protestado, hasta un acontecimiento en la que también el actor encargado de dar vida a Mike se ha visto envuelto. Durante una de sus últimas apariciones públicas, Finn decidió no pararse con los seguidores que le estaban esperando, comportándose de una forma que molestó a muchas personas y que ha sido muy criticada desde entonces.

La primera persona en salir en defensa de Finn fue Shannon Purser, que interpretó a Barb en la primera temporada de la serie. Shannon tomó las redes sociales para criticar esta actitud ante los actores, que no dejan de ser unos niños que probablemente en muchas ocasiones se verán sobrepasados por la presión que acompaña al éxito.

Y ahora Sophie Turner, Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, también ha querido salir en su defensa.

Fueron numerosos los tweets de Sophie con un claro objetivo: que las críticas hacia los jóvenes terminaran y que pudiéramos ponernos en su lugar olvidando por un momento nuestras posturas. «No importa que sean actores, primero son niños. Dadles el espacio que necesitan para crecer sin sentir que le deben algo a alguien por estar cumpliendo con los sueños de su infancia», escribía Sophie, muy acertadamente.

«Viene dado por el trabajo. No», concluía la actriz en su cuenta personal de Twitter. Acostumbramos a pensar que las personas que se dedican al mundo del espectáculo deben una fotografía a su público pero lo cierto es que no es así. Nos dan su arte, como apuntó Shannon, y ese es el trato. Lo demás depende de lo que decida cada persona de manera individual.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's