Música

Sophie Turner Confiesa que ‘Juego de Tronos’ ha Sido su Educación Sexual

Sophie Turner ha concedido una de sus entrevistas más amplias y en ella hemos averiguado, entre otras cosas, que ‘Juego de Tronos’ ha sido su educación sexual. Podéis imaginar por qué pero os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Sophie Turner Confiesa que ‘Juego de Tronos’ ha Sido su Educación Sexual
Sophie Turner Confiesa que ‘Juego de Tronos’ ha Sido su Educación Sexual

‘Juego de Tronos’ ha estado en el punto de mira en numerosas ocasiones tras ser acusada de tener un alto contenido sexual explícito, además de la violencia que también hemos visto a lo largo de las seis temporada que hemos tenido hasta el momento; el próximo 17 de julio se estrena la séptima y penúltima.

En cualquier caso, la ficción de HBO no ha rebajado ni una cosa ni la otra a pesar de las críticas. Se ha mantenido fiel a lo que han querido contar desde un primer momento y han defendido siempre que cada escena estaba justificada por la trama, también las más polémicas.

En este sentido, Sophie Turner, encargada de dar vida a Sansa Stark, tiene mucho que decir a este respecto. En su última entrevista, concedida a ‘The Times’, ha explicado que llegaron a plantearse no emitir la escena en la que Sansa era violada por Ramsay Bolton pero que finalmente se decidieron a hacerlo. “Cuánto más hablemos de asaltos sexuales, mejor”, ha explicado.

Además, hemos sabido que Sophie encontró una manera de educarse sexualmente en ‘Juego de Tronos’. Según ha confesado, la primera vez que escuchó hablar de sexo oral fue mientras leía un guión de la serie. “Estaba como… ¡Wow! ¿La gente hace eso? ¡Es fascinante!”, ha comentado.

“Supongo que fue mi educación sexual”, resumía. Cuando Sophie llegó a la serie tenía 13 años así que podemos imaginar que muchas cosas eran completamente nuevas para ella; no nos extraña que en ‘Juego de Tronos’ encontrara una escuela en varios sentidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's