Música

Sophie Turner Critica las Exigencias Innecesarias de Perder Peso para Algunos Papeles

Nuestra querida Sophie Turner es una persona muy natural y, además, no tiene problema en hablar de asuntos que quizá algunos considerarían prohibidos. Aquí os dejamos sus últimas declaraciones.

por Mr. Happy
Sophie Turner Critica las Exigencias Innecesarias de Perder Peso para Algunos Papeles
Sophie Turner Critica las Exigencias Innecesarias de Perder Peso para Algunos Papeles

Sophie Turner es la protagonista de la portada digital de ‘Porter’ en la edición de otoño de este mismo año. Además de repasar su trayectoria en ‘Juego de Tronos’, el momento actual que está viviendo y cómo afronta quedarse sin Sansa Stark, la actriz ha querido hacer un repaso a otro tipo de temas que son igualmente interesantes y de los que ella siempre ha querido hablar.

A pesar de que su equipo le recomiendan que no lo haga, como ella misma ha reconocido, lo cierto es que nunca ha adaptado su vida y sus redes sociales a ese estatus que tiene desde que obtuvo el papel de Sansa en la ficción de HBO. «Estoy aprendiendo a tener la boca cerrada», explica a la publicación. Es cierto que Sophie se pronuncia cada vez menos en redes, pero no ha dejado de hacerlo en entrevistas.

En esta ocasión, ha querido hablar de algo que afecta a todas las actrices del mundo: su aspecto físico y cómo éste influye a la hora de obtener papeles.

Según ha explicado Sophie, en muchas ocasiones obtener un papel se ha vuelto complicado cuando en las pruebas le han hecho saber que debía perder peso para ello, «incluso cuando no tenía nada que ver con el personaje», aclara. Evidentemente, se ha mostrado muy molesta ante este hecho.

No es para menos. Y sabemos que Sophie no es una persona que permanece callada ante las injusticias o ante aquello que, considera, no está bien hecho, por eso no tiene ningún problema a la hora de hablar de lo que otros callarían.

Y por eso la queremos, entre otras cosas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's