Música

Sophie Turner Cuenta los Secretos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos en Late Motiv

La presencia de Sophie Turner en Late Motiv consiguió que nos enamorásemos aún más de la joven actriz… ¡y contó un montón de cosas! ¿Tiene Juego de Tronos algún secreto? ¡Lo desvelamos para ti!

por Redacción
Sophie Turner Cuenta los Secretos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos en Late Motiv
Sophie Turner Cuenta los Secretos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos en Late Motiv

‘Juego de tronos’ tiene entre sus filas a personas tan fantásticas como Sophie Turner. Si hace unas horas os contábamos cómo la guapísima actriz nos había terminado de enamorar con esta sexta temporada que ya ha llegado a su fin, después de su visita a ‘Late Motiv’ podemos decir que definitivamente… ¡estamos locos por ella!

Sophie Turner tiene sólo 20 años y mucho talento, para dar y regalar. Su papel en ‘Juego de Tronos’ es fundamental; Sansa, a quien da vida, es protagonista desde la primera temporada y con ella hemos comprobado de la mejor de las maneras cómo un personaje puede evolucionar hasta convertirse en alguien completamente diferente.

Juego de Tronos: El Noveno Capítulo, Siempre el Más Esperado

No podemos imaginar a otra persona cogiendo el papel y haciéndolo tan bien como lo hace Sophie, ¡ni nosotros ni nadie! Ella misma reconoció en la entrevista que la serie de HBO, y Sansa en concreto, son una parte importantísima en su vida y que esa parte morirá cuando la serie termine, ¡que ojala sea dentro de mucho, mucho tiempo!

Además, Sophie nos desveló un secreto que es importante de cara a la séptima temporada… y que también ha sido importante en esta séptima.

Ante la petición de Buenafuente de que confesara algunas claves para la séptima temporada, Sophie dejó algo claro: no tiene ni idea de lo que puede pasar. Y también explicó algo que pocos sabían: los productores de la serie escriben historias falsas para algunos personajes, ¡muy fuerte!

Eso es lo que pasó con Kit Harington, encargado de dar vida a Jon Snow. Le dieron una historia falsa que cambiaba completamente el destino del personaje y le confundió un montón, ¡qué genios! De esta forma, ningún miembro del casting está seguro de lo que puede pasar con ellos. ¡En realidad es una idea genial!

Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) Enamora en Esta Sexta Temporada

También habló, entre otras cosas, de un tema que se está convirtiendo en viral y que a nosotros, personalmente, nos encanta: la posibilidad de que Sansa encuentre el amor en una mujer después de haber sido herida por tantos hombres. ¡Nos encanta y casi lo exigimos!

Sophie concedió a Buenafuente una de sus entrevistas más sinceras, más divertidas y más geniales que hemos visto. ¡Vuelve cuando quieras, Sophie! ¡Eres más que bienvenida en España!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's