Música

Sophie Turner, Joe Jonas y el anillo de compromiso: este fue su desorbitado precio

El compromiso de Sophie Turner y Joe Jonas ha pillado por sorpresa a muchas personas, pero, en general, reina la alegría. Y ahora también, los comentarios en torno a un anillo que va camino de convertirse en el anillo del año.

por Mr. Happy
Sophie Turner, Joe Jonas y el anillo de compromiso: este fue su desorbitado precio
Sophie Turner, Joe Jonas y el anillo de compromiso: este fue su desorbitado precio

Una vez que ya el mundo parece asimilar que, sí, Joe Jonas y Sophie Turner están comprometidos, esta gran noticia que sus seguidores recibían con alegría ha dado paso a otro tipo de comentarios que siguen estando relacionados con el hecho en sí: el anillo de compromiso que lucía la actriz de ‘Juego de Tronos’ en el anuncio que realizó.

El anillo en sí impresionó desde el primer momento a todas aquellas personas que se fijaron en él; no fue hasta unas horas después cuando se comenzó a hablar de la piedra en sí porque, como os decimos, la alegría por esta feliz noticia (y la sorpresa de algunos, que ni siquiera sabían que la pareja era una pareja) eclipsó a todo lo demás.

Pero, de repente, el valor del anillo en cuestión se ha convertido en una de las cosas más comentadas del momento. ¿Cuánto vale el anillo que Joe Jonas le regaló a Sophie Turner en el momento de, como ellos confirmaron, pedirle matrimonio?

‘Entertainment Weekly’ ha querido recoger la opinión de varios expertos y el valor del anillo, dependiendo de factores como los quilates que lo componen, oscilaría entre los 20.000 dólares y la asombrosa cifra de 150.000 dólares, en el caso de que tenga los cinco quilates que asegura que puede tener el consejero delegado de la consultora de diamantes ‘Diamond Pro’. Casi nada.

En cualquier caso, parece que Joe no ha escatimado en gastos. El cantante y la actriz llevan saliendo poco más de un año, pero están muy comprometidos el uno con el otro -como ha quedado demostrado, claro. Las personas más cercanas a ambos han celebrado una noticia que también ha hecho muy felices a sus seguidores.

Desde Happy FM, ya lo dijimos, no podemos estar más contentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's