Música

Sophie Turner y Joe Jonas, la Nueva Pareja de Moda

Sophie Turner y Joe Jonas, la Nueva Pareja de Moda
Sophie Turner y Joe Jonas, la Nueva Pareja de Moda

¡La vida nos da muchas sorpresas! Una de las últimas, la que relaciona a nuestra querida actriz Sophie Turner con nuestro querido cantante Joe Jonas. ¡Se han convertido en la pareja de moda y no es para menos! ¡Os lo contamos!

Joe Jonas y Sophie Turner han roto, casi literalmente, las redes sociales durante las últimas horas. Y es que cuando ocurre algo así, cuando la vida sorprende de esta manera, ¡todo el mundo quiere hablar de ello!
Lo hemos dicho muchas veces e insistimos: no es extraño que dos personas se junten y entren ellas salten chispas, por eso no es extraño ver las diferentes relaciones que van surgiendo ni tampoco es extraño, aunque sí un poco triste, atender a otras rupturas. Pero, aunque ya nadie debería extrañarse, ¡lo cierto es que todos estamos sorprendidos!

Kit Harington Trae a España la Locura por Juego de Tronos

No lo veíamos venir… Al menos hasta hace una semana. Y es que días atrás ya comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación entre Sophie y Joe, después de que se dejaran ver juntos por las calles londinenses.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que, al menos, son algo más que amigos. ¡Así de acaramelados se dejaron ver en Rotterdam!


Las instantáneas, que rápidamente dieron la vuelta al mundo, fueron tomadas en la ciudad durante un concierto de Kings of Leon, el pasado 5 de noviembre. En ellas podemos ver que se sienten muy bien el uno al lado del otro, ¡wow!
Reconocemos en la sonrisa que se puede intuir en Sophie esa sonrisa típica de una persona que está conociendo a otra que le gusta verdaderamente, ¡y cuánto nos alegramos!

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Convierte en la Nueva Protagonista de Juego de Tronos

Incluso aunque no esperábamos que la nueva pareja de moda surgiera en ellos, ¡estamos más que contentos! No solo hacen una bonita pareja, ¡ambos parecen muy contentos por esto que está surgiendo y no podemos pedir más!
Es pronto, por supuesto, para saber si esta pareja llega a algo más que la fase inicial de las relaciones, ¡pero en Happy FM apostamos por ellos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además