Música

¿Cómo fue?

Música

Sophie Turner y Justin Bieber se conocieron de esta incómoda manera

Sophie Turner, una de las actrices del momento, confesó su admiración por Justin Bieber. Llegó a tal punto de encontrarse con él de la manera más incómoda del mundo. ¿Qué ocurrió?

Sophie Turner y Justin Bieber se conocieron de esta incómoda manera
Sophie Turner y Justin Bieber se conocieron de esta incómoda manera

Sophie Turner es considerada como una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos. Ha logrado, a pulso, ganarse el cariño y el respeto de toda una generación. El papel que marcó un antes y un después en su carrera discográfica es, sin lugar a dudas, el que realiza en la serie ‘Juego de Tronos’.

Por ese mismo motivo realizó una aparición en ‘The Late Late Show’ de James Corden. La actriz de 22 años quiso hablar de su día a día, de todos los proyectos futuros y, sobre todo, cómo será su boda con Joe Jonas. Siendo honestos, está viviendo un momento absolutamente único en su vida.

Pero, sin lugar a dudas, una de las confesiones que más llamó la atención es la que tiene relación con Justin Bieber. ¡Lo que lees! Sophie Turner confesó la admiración que siente por el cantante canadiense y, sobre todo, quiso comentar cómo fue esa primera toma de contacto con él.

La reunión que tuvieron fue tan sumamente incómoda que Sophie Turner jamás la olvidará. Tanto es así que, incluso, podría decirse que desde ese preciso momento Joe Jonas no se separó ni un solo segundo de ella. Pero, ¿qué pasó exactamente en esa situación?

La actriz de ‘Juego de Tronos’ comentó que sucedió en Miami. Estaba en la casa de unos conocidos cuando decidieron hacer un tour por su casa. Fue entonces cuando se encontró a Justin Bieber sin camiseta, en un sofá. Ella no esperaba encontrarse al canadiense y menos así.

Lejos de que todo quedase ahí, Justin Bieber habló para dirigirse a Joe Jonas: “Hey, tienes nueva novia, ¿no?”. El integrante de DNCE asintió, señalando a Sophie Turner. Ella, por su parte, saludó haciendo un gesto bastante peculiar y ridículo que marcó su encuentro con él. ¡No puede parar de reír cada vez que lo recuerda! Sin lugar a dudas, un momento mágico.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's