Música

Sophie Turner y Maisie Williams se acuerdan de Ned Stark en su Carpool Karaoke

Sophie Turner y Maisie Williams se acuerdan de Ned Stark en su Carpool Karaoke
Sophie Turner y Maisie Williams se acuerdan de Ned Stark en su Carpool Karaoke

No podían faltar Sophie Turner y Maisie Williams en el Carpool Karaoke. Las dos protagonistas de ‘Juego de Tronos’ siempre nos hacen pasar grandes ratos y ahora, además, lo han hecho recordando a quien nunca vamos a olvidar: Ned Stark.

Sabíamos que no podía existir algo como el Carpool Karaoke sin que las protagonistas de ‘Juego de Tronos’ estuvieran invitadas. Sophie Turner y Maisie Williams, Sansa y Arya Stark en la serie respectivamente, no solo comparten familia delante de las cámaras sino que han desarrollado una relación de hermanas lejos de ésta.

Resulta lógico si pensamos que han crecido juntas; siete años siendo inseparables y viviendo cosas que a muchos nos cuesta imaginar. Cuentan que esa complicidad de la que llevan haciendo gala mucho tiempo está ahí prácticamente desde el primer día y viendo los muchos momentos que nos han regalado nos lo creemos.

Así que ese Carpool Karaoke que protagonizan no es más que un momento más que añadir a la lista. Adoramos a Sophie y Maisie por separado pero lo cierto es que las adoramos un poquito más cuando están juntas.

Y todavía un poquito más si cabe cuando, juntas, recuerdan a Ned Stark. El personaje interpretado por Sean Bean es su padre ficticio en la ficción -cuidado con el spoiler que hay a continuación. Al menos, lo fue durante nueve capítulos, pues Ned fue uno de los primeros ‘peces gordos’ en caer de ‘Juego de Tronos’. Sin embargo, como veréis a continuación, ha dejado una huella muy grande en nuestras chicas.

Así han querido acordarse de él, recitando frases sin aparente sentido mientras tratan de hablar con la solemnidad y la seriedad con la que Sean nos asombraba a todos en la ficción de HBO. Desde luego, no tiene desperdicio.

Y es otra muestra más de dos cosas: la gran relación que hay entre ellas y el gran talento que tienen ambas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además