Música

Sophie Turner y su posible nuevo trabajo tras ‘Juego de Tronos’

Puede que no os esperéis lo siguiente, pero Sophie Turner podría tener bastante claro a qué quiere dedicarse tras ‘Juego de Tronos’. Y no hablamos de la interpretación.

por Mr. Happy
Sophie Turner y su posible nuevo trabajo tras ‘Juego de Tronos’
Sophie Turner y su posible nuevo trabajo tras ‘Juego de Tronos’

‘Juego de Tronos’ llega, como sabéis, a su fin el próximo año. Una de las series más exitosas de la historia de la televisión nos abandona y nos deja un poco huérfanos, si bien es cierto que los spin-off planeados por HBO nos mantendrán conectados al universo creado por George R.R. Martin bastantes años más. En cualquier caso, nos preparamos para decir adiós.

Como también se preparan sus actrices y actores. Muchos de ellos han alcanzado la fama mundial gracias a su papel en la serie y esto les ha llevado a embarcarse en grandes proyectos, como es el caso de la protagonista de estas líneas, Sophie Turner. Desde hace años, podemos verla dando vida a una joven Jean Grey en la franquicia de ‘X-Men’, y en los próximos meses estrenará la nueva película.

Ahora bien, muchos sospechan que el cine no tiene la exclusividad del futuro que le espera a Sophie tras ‘Juego de Tronos’. He aquí la prueba:

You gotta live the life mayn

Una publicación compartida de Passionate Bout The Saus (@sophiessausagereviews) el

No está confirmado, pero los seguidores más acérrimos de Sophie Turner están convencidos de que esa cuenta de Instagram fue creada por ella misma y también es llevada por ella misma. Como veis, está dedicada a la comida en general y al embutido en particular. Conociendo a Sophie, no nos extraña en absoluto todo esto.

Además, como prueba añadida, la propia actriz sigue a la cuenta, como también la sigue Maisie Williams, confesada mejor amiga de la actriz, y Nick Jonas, su cuñado. Es decir, no hay demasiadas dudas de que de algún modo esto está oficializado.

Queda por ver si Sophie dará el salto final hacia una especie de crítica culinaria o si se quedará como una simple pasión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's