Música

¡Conoce los afortunados!

Concursos

Sorteamos un altavoz de Sweet California: Conoce a los finalistas

Sweet California ha sacado un nuevo single, ‘Loca’, y nosotros lo hemos celebrado con un concurso: ¡Un espectacular altavoz! ¿Quieres descubrir quiénes son los finalistas?

Sorteamos un altavoz de Sweet California: Conoce a los finalistas
Sorteamos un altavoz de Sweet California: Conoce a los finalistas

Nuestro concurso con nuestras queridas Sweet California está a punto de terminar. Hace algunos días os anunciamos desde las redes sociales de Happy FM que teníamos un altavoz oficial del nuevo temazo de uno de nuestros grupos favoritos. ‘Loca’ es su nuevo single y para celebrar su salida queremos dar un regalo tan especial para alguno de sus fans.

‘Loca’ es la vuelta de Sonia, Alba y Tamy y es la canción con la que nos adelantan lo que será su nuevo disco, el cuarto de la girl band. El vídeo de la canción ya es todo un éxito que va camino del millón de reproducciones en menos de tres semanas. Ya tenemos ganas de poder escuchar su nuevo disco al completo, seguro que está lleno de hitazos.

Os habíamos pedido para poder participar en el sorteo que etiquetaseis a Happy FM en Twitter o en Instagram en un vídeo en que podíais bailar, cantar, o explicarnos los motivos por los que queréis ganar este fantástico altavoz. Hay que daros la gracias, porque nos han llegado muchísimos vídeos que son fantásticos. ¡Nos lo habéis puesto muy difícil!

Entre todos los vídeos, que ya decimos que nos han llegado muchos y muy buenos, hemos tenido que elegir entre cinco de los que más nos han gustado en la redacción de Happy FM. Cinco fans que nos han ganado por su originalidad, su manera de bailar, cantar y hasta de tocar el saxo. Os dejamos con los mejores vídeos para que también podáis disfrutar de ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta cover de loca participo en el concurso del altavoz de @sweetcalifornia que sortea @happyfmradio @tamysweetc @soniasweetc @albasweetc #Loca #locacover

Una publicación compartida de Arooa:) (@aroagp00) el


Estos son nuestros finalistas, pero el nombre de ganador lo diremos mañana miércoles en directo en el programa Interactiva de 6 a 8 de la tarde, una hora menos en las islas canarias. Nuestros compañeros Nacho Molina y Laura Hernández descubrirán a la persona que se llevará a su casa el espectacular altavoz de Sweet California con el que podrá escuchar un montón de temazos de Happy FM, conectar tu smartphone o escuchar música desde tu disco duro o pendrive.

 

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's