Música

Sorteo de Una Entrada Doble Para Ver Jurassic World

Sorteo de Una Entrada Doble Para Ver Jurassic World
Sorteo de Una Entrada Doble Para Ver Jurassic World

¡Llega «Jurassic World»! Y gracias a Coca-Cola y Whatsred puedes conseguir uno de los packs con 1 MOCHILA + 1 CAMISETA + 1 ENTRADA DOBLE que se sortean sólo en Whatsred… ¡no te lo pierdas! ¡Entra y entérate de como conseguirlo!

¡Gente Happy! Llega un nuevo planazo que no te vas a poder perder en Whatsred.
Llega «Jurassic World» a los cines y Coca-Cola y Whatsred han preparado un mes especial para los fans más jurásicos. Durante cuatro semanas y sólo a través de la App Whatsred se sortearán entradas dobles para ver la película que irán acompañadas de merchandising oficial : mochilas y camisetas para los más fans de la saga Jurassic.
Para ganar uno de los packs compuestos por 1 ENTRADA DOBLE + 1 MOCHILA + 1 CAMISETA es necesario participar a través de la App Whatsred y apuntarse al plan siguiendo las instrucciones y bases de participación. Si resultas ganador sólo tendrás que decidir entre palomitas dulces o saladas y pedir tu Coca-Cola bien fría para disfrutar de la película como un auténtico fan.

¿Cuándo se puede participar? Existen varias fechas en las que participar en los sorteos del mes jurásico de Coca-Cola y Whatsred. Consulta todas las semanas de participación aquí:

– Del miércoles 3 de junio hasta el domingo 7 de junio de 2015 a las 23:59. Sorteo ante notario el 9 de junio.
– Del lunes 8 de junio de 2015 hasta el domingo 14 de junio de 2015 a las 23:59h. Sorteo ante notario el 16 de junio.
– Del lunes 15 de junio de 2015 hasta el domingo 21 de junio de 2015 a las 23:59h. Sorteo ante notario el 23 de junio.
– Del lunes 22 de junio de 2015 hasta el domingo 28 de junio de 2015 a las 23:59h. Sorteo ante notario el 30 de junio
– Del lunes 29 de junio de 2015 hasta el domingo 5 de julio de 2015 a las 23:59h. Sorteo ante notario el 7 de julio.

No te pierdas este planazo y participa para ganar tu pack con 1 ENTRADA DOBLE + 1 MOCHILA + 1 CAMISETA gracias a Whatsred y Coca-Cola.

Whatsred es la aplicación con planes y planazos que hay cerca de ti. ¿Aún no te la has descargado? Es muy sencillo. Disponible para descarga en tu Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en tu APP Store. Pincha y descárgatela.

«Soy Whats Red y nunca me despido: Hasta luego.»

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además