Música

Soy Luna Apoya el Estreno de la Nueva Serie de Disney Channel

Disney está preparando una nueva serie que arrasará en todo el planeta. 011CE está a punto de llegar a nuestras pantallas y cuenta con el apoyo del elenco de… ¡Soy Luna! ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Soy Luna Apoya el Estreno de la Nueva Serie de Disney Channel
Soy Luna Apoya el Estreno de la Nueva Serie de Disney Channel

Echamos muchísimo de menos Soy Luna. Desde que la primera temporada de la serie terminó, nos hemos quedado prácticamente huérfanos. No hay día en el que no pensemos en Luna, Matteo, Ámbar y compañía y teoricemos acerca de lo que puede ocurrir en los próximos capítulos. ¡Va a ser brutal!

Pero, por suerte, Disney no sólo tiene preparado todo para el regreso de Soy Luna, sino que ha creado una nueva serie, que se estrena este mismo mes de marzo y que promete enamorarnos desde el primer capítulo. Hablamos de 011CW, que seguirá la historia de Gabo Moreti y su lucha por un sueño, el de convertirse en jugador profesional de fútbol.

Una serie en torno a la cual se ha generado muchísima expectación, algo que incrementa la presión en los jóvenes actores que aparecerán en ella. Esta situación ya la conocen a la perfección los protagonistas de Soy Luna, quienes han querido estar al lado de sus compañeros en un momento muy importante.

Como puedes ver en las fotografías, los actores de nuestra serie favorita acudieron a la premiere de 011CE para apoyar a sus compañeros y demostrarles que están tan ilusionados con el estreno como lo están ellos mismos. Y es que todo lo que tenga que ver con Disney lo sienten como suyo.

Una muestra de que siguen siendo los mismos chicos soñadores y humildes que eran cuando comenzaron las grabaciones de Soy Luna. Pese a que su éxito ha sido mundial y ha superado todas las previsiones, sus protagonistas continúan teniendo los pies en la tierra y sabiendo qué es lo más importante.

No podemos estar más enamorados de este cast. Verles apoyando a sus compañeros, felices y unidos ha hecho que tengamos aún más ganas de que regrese Soy Luna. ¡Necesitamos una máquina del tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's