Música

Soy Luna: Confirmada la Fecha de Estreno de la Segunda Temporada

¡Es oficial! Soy Luna regresa con todos nosotros y lo hará dentro de muy poquito. Confirmada ya la fecha oficial, solo queda ser fuertes y esperar unos días más… ¡Porque ya no queda nada! ¡Os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
Soy Luna: Confirmada la Fecha de Estreno de la Segunda Temporada
Soy Luna: Confirmada la Fecha de Estreno de la Segunda Temporada

Soy Luna está a punto de regresar con todos nosotros y no podemos estar más contentos. Después de meses llenos de intriga, por fin tenemos una fecha a nuestra disposición que aclara cuándo será el estreno de esa segunda temporada esperadísima.

La serie de Disney Channel ha arrasado. En realidad, no es de extrañar que un producto creado por Disney arrase, pero sí es asombroso que Soy Luna haya conseguido ponerse a la altura de las mejores con tan solo una temporada. Eso sí, ha sido una temporada muy intensa, ¡súper intensa! Con sentimientos de todo tipo y con muchos personajes a los que querer ya para siempre.

Por eso todos estábamos con los dedos cruzados esperando que se confirmara que pronto íbamos a tener con nosotros una nueva temporada… ¡Y así es! Ya no tenemos que esperar mucho: la fecha de estreno de la segunda temporada se sitúa en abril.

Más concretamente, ¡el 17 de abril! ¿Lo habéis apuntado en vuestras agendas? ¿Habéis rodeado con un círculo llamativo ese día en vuestros calendarios? Soy Luna regresa el 17 de abril y lo hará con una temporada que promete… ¡Y mucho!

Nosotros no vamos a perdérnoslo, claro. Y aunque es cierto que el estreno está ya a la vuelta de la esquina, sigue pareciéndonos demasiado tiempo… ¡No podemos estar más sin Soy Luna! Quizá lo que hagamos sea ver de nuevo la primera temporada, para refrescar la memoria y recordar por qué amamos tan una serie que, en realidad, no hemos olvidado ni un solo segundo desde que llegó a nosotros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's