Música

Soy Luna: ¿Cuándo se Estrena la Segunda Temporada?

Hay muchas dudas con respecto al estreno de la segunda temporada de Soy Luna. Vamos a intentar arrojar algo de luz sobre el asunto, ¿os animáis a teorizar con nosotros? ¡Aquí lo hacemos!

por Redacción
Soy Luna: ¿Cuándo se Estrena la Segunda Temporada?
Soy Luna: ¿Cuándo se Estrena la Segunda Temporada?

Soy Luna nos dejó un poco huérfanos hace unos meses, cuando la ficción de Disney Channel dio por concluida una primera temporada repleta de éxitos que, seguro, van a extenderse a esta segunda entrega que está a punto de llegar.

¿A punto? ¿Cuándo tendremos la segunda temporada de Soy Luna? En un principio, todo apuntaba que la nueva temporada de Soy Luna estaría con nosotros en este mismo mes de febrero de 2017, a finales, justo antes de varios de los conciertos que el reparto de Soy Luna tienen programados.

Sin embargo, ¡no hay novedades al respecto! Y esto invita a pensar en un retraso del estreno que todos estamos lamentando mucho… ¡Pero que entendemos! Debe ser muy complicado organizar algo de tantísima calidad, con tantísimos personajes e historias involucrados. ¿Cuándo va a estrenarse, por tanto?

¡No hay nada confirmado! Y son muchas las dudas que existen al respecto, también los rumores. Los últimos, señalan directamente a abril; a mediados de abril sería cuando Soy Luna regresa a América Latina primero, para después estrenarse en España.

Tendremos que esperar, según parece, un par de meses más antes de tener con nosotros una entrega esperadísima. Soy Luna se ha hecho con el corazón de millones de seguidores en todo el planeta, ¡también con el de la redacción de Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's