Música

Soy Luna: Estreno de la Segunda Parte de la Primera Temporada en España

La primera temporada de Soy Luna ha llegado a su fin pero la parte positiva es que en España podremos revivir todos los momentos de esta segunda parte. ¿Cómo? ¿Cuándo? Entrad, os lo contamos.

por Redacción
Soy Luna: Estreno de la Segunda Parte de la Primera Temporada en España
Soy Luna: Estreno de la Segunda Parte de la Primera Temporada en España

Soy Luna nos ha dicho «hasta luego», como ya os hemos contado en los últimos días. Seguimos impactados por ese final de una primera temporada que ha cosechado éxitos en todas partes del mundo, ¡pero algunos ya quieren empezar a pensar en la segunda!

Capítulo 40 de Soy Luna, Final de la Primera Parte: El Esperado Momento Entre Luna y Mateo

No será hasta febrero de 2017 cuando podamos volver a disfrutar de las aventuras de varios de los personajes a los que más cariño hemos cogido en los últimos años. Desde Luna hasta Simón, sin olvidarnos de Matteo o Nina, incluso Ámbar ha terminado conquistándonos. ¡Los queremos a todos!

Y por eso no vamos a tirar por la borda la oportunidad de volver a verlos en acción. ¡Para eso tenemos el estreno de Soy Luna en España! Disney Channel España nos ofrecerá una emocionante segunda parte de la primera temporada a partir del próximo 26 de septiembre, después de un parón de varios meses sin capítulos.

Serán 40 capítulos llenos de esos sentimientos que tanto tiempo llevamos contándoos y que volveremos a vivir como si fuera la primera vez, ¡qué ganas tenemos de reengancharnos a este fenómeno!

De esta manera, Luna, Matteo y compañía estarán de nuevo con nosotros. ¿Has tenido oportunidad de descubrir cómo terminará su relación? ¿Qué pasará entre ellos? ¿Quiénes triunfarán en la Competencia? No te preocupes, ¡ya están aquí!

La segunda parte de esta primera temporada se estrenó en Lationamérica el pasado 4 de julio y triunfó con todas las letras. ¿Estás preparado para descubrir por qué? ¡Estate muy atento a Happy FM porque nosotros te lo hemos contado todo!

Soy Luna: Final de la Primera Parte, ¿Cómo Acaba?

Y, por supuesto, te lo seguiremos contando. ¡No seremos nosotros quienes se pierdan las aventuras de Luna! Esta es tu página para conocer lo que sucede en cada capítulo y las novedades de la próxima temporada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's