Música

Soy Luna: Final de la Primera Parte, ¿Cómo Acaba?

Soy Luna llega a su fin; al menos, al final de la primera parte de esta primera temporada. ¿Queréis saber cómo acaba? ¿Luna cumple su sueño? ¿A quién pertenece su corazón? ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber!

por Redacción
Soy Luna: Final de la Primera Parte, ¿Cómo Acaba?
Soy Luna: Final de la Primera Parte, ¿Cómo Acaba?

‘Soy Luna’ está terminando pero, ¡tranquilos! Sólo llega a su fin la primera parte de esta primera temporada; para disfrutar de la segunda parte no tendremos que esperar más que un par de meses. ¡Pronto tendremos toda la información de esta segunda parte para vosotros!

Pero vayamos a la actualidad: la primera parte llega a su fin y es hora de hacer una especie de repaso a lo que podemos encontrarnos en los últimos capítulos. Como sabéis, la serie de Disney Channel se ha ido poniendo más y más emocionante a medida que pasaban los capítulos y el final está, sin duda, a la altura de lo que hemos visto estas semanas.

Soy Luna: Los Juegos Más Divertidos

Tenemos a Luna preocupada por cumplir su sueño, por brillar encima de un escenario, por ser la protagonista y por demostrar su talento. Y… ¿sabéis qué? No sigáis leyendo si no queréis descubrir lo que pasa…

¡Porque Luna lo consigue! Triunfa, de forma indiscutible, por encima de cualquiera. Nuestra pequeña Luna consigue alzarse por encima del resto y uno de sus sueños queda cumplido. Además… ¿queréis saber a quién tiene al lado cuando esto sucede?

¡Es Matteo su compañero de escenario! Después de una impecable coreografía, Matteo y Luna terminan la actuación de una forma inmejorable… de una forma que todos llevamos esperando mucho tiempo… Advertimos de nuevo, ¡si seguís leyendo os quedaréis sin sorpresa!

¡Pero en Happy FM no podemos callarnos esto que tenemos dentro! Y es que Matteo y Luna, después de un baile maravilloso, ¡acaban besándose! La mirada que se dedican instantes antes dice mucho de lo que sienten el uno por el otro. ¡Es precioso!

Soy Luna: las Mejores Canciones de la Serie

¿Qué pasa, entonces, con Simón? En este sentido, tenemos que daros una mala noticia: Simón queda destrozado tras ver que Luna tiene otro compañero… y queda destrozado tras ver este beso.

¡Pero nada está escrito! En la segunda parte, que veremos dentro de poco, puede pasar cualquier cosa, ¡todo puede cambiar! Y, por supuesto, aquí nos tendréis para informaros de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's