Música

Soy Luna, Final de la Primera Parte: ¿Cuándo Vuelve la Segunda Parte?

Con el final de la primera parte de ‘Soy Luna’, son muchos los interrogantes que se han planteado. ¿Qué pasará entre Luna y Mateo? ¿Qué hay de Simón? ¿Ambar? ¿Felicity for now? ¡Os contamos cuando podréis responder a esas preguntas!

por Redacción
Soy Luna, Final de la Primera Parte: ¿Cuándo Vuelve la Segunda Parte?
Soy Luna, Final de la Primera Parte: ¿Cuándo Vuelve la Segunda Parte?

‘Soy Luna’ celebra el final de la primera parte de la primera temporada en medio de un gran éxito. La nueva serie de Disney Channel ha conquistado a todos los espectadores que se han acercado a ella, ¡no es para menos! ¡’Soy Luna’ es fantástica!

Por eso, nos da mucha pena tener que despedirnos de ella aunque sea temporalmente. Y nos da mucha pena, además, tener que quedarnos con tantas preguntas sin responder después del intenso final que hemos vivido.

Final de Soy Luna: El Esperado Momento de Luna y Mateo

¡Son tantos los interrogantes que han surgido tras los últimos capítulos! Ese momento esperadísimo entre Luna y Mateo, cuando por fin tienen su primera beso, la tristeza de Simón al descubrir lo que hay entre ellos, el enigma que rodea a Felicity for now, Ambar y sus planes… ¡queremos saberlo todo!

¡Y tú también! Somos conscientes de ello, por eso queremos que apuntéis el día que vamos a anunciaros, ¡porque será cuando tengamos de vuelta a ‘Soy Luna’!

Ya sabéis que este final de la primera parte llega un jueves 9 de junio, ¡justo antes de empezar el verano y sus correspondientes vacaciones!

La parte positiva es que podréis disfrutar de ellas sin estar enganchados a la serie, pendientes de lo que puede pasar y sufriendo con ella, ¡seguro que encontráis mil diversiones hasta que vuelva!

Porque ‘Soy Luna’ vuelve muy pronto. Será el 22 de agosto de este mismo año cuando podremos volver a disfrutar de una de nuestras series favoritas, ¡porque es ese día cuando vuelve a Disney Channel para seguir regalándonos cientos de aventuras!

¿Cómo Acaba Soy Luna?

¿Lo habéis apuntado? Estupendo, ¡no se os puede olvidar! Sí, nosotros también vamos a echar de menos a nuestra Luna y su grupo de amigos, ¡pero se trata de un hasta luego y volveremos a verlos pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's