Música

Soy Luna, Final de la Primera Parte: ¿Cuándo Vuelve la Segunda Parte?

Soy Luna, Final de la Primera Parte: ¿Cuándo Vuelve la Segunda Parte?
Soy Luna, Final de la Primera Parte: ¿Cuándo Vuelve la Segunda Parte?

Con el final de la primera parte de ‘Soy Luna’, son muchos los interrogantes que se han planteado. ¿Qué pasará entre Luna y Mateo? ¿Qué hay de Simón? ¿Ambar? ¿Felicity for now? ¡Os contamos cuando podréis responder a esas preguntas!

‘Soy Luna’ celebra el final de la primera parte de la primera temporada en medio de un gran éxito. La nueva serie de Disney Channel ha conquistado a todos los espectadores que se han acercado a ella, ¡no es para menos! ¡’Soy Luna’ es fantástica!

Por eso, nos da mucha pena tener que despedirnos de ella aunque sea temporalmente. Y nos da mucha pena, además, tener que quedarnos con tantas preguntas sin responder después del intenso final que hemos vivido.

Final de Soy Luna: El Esperado Momento de Luna y Mateo

¡Son tantos los interrogantes que han surgido tras los últimos capítulos! Ese momento esperadísimo entre Luna y Mateo, cuando por fin tienen su primera beso, la tristeza de Simón al descubrir lo que hay entre ellos, el enigma que rodea a Felicity for now, Ambar y sus planes… ¡queremos saberlo todo!

¡Y tú también! Somos conscientes de ello, por eso queremos que apuntéis el día que vamos a anunciaros, ¡porque será cuando tengamos de vuelta a ‘Soy Luna’!

Ya sabéis que este final de la primera parte llega un jueves 9 de junio, ¡justo antes de empezar el verano y sus correspondientes vacaciones!

La parte positiva es que podréis disfrutar de ellas sin estar enganchados a la serie, pendientes de lo que puede pasar y sufriendo con ella, ¡seguro que encontráis mil diversiones hasta que vuelva!

Porque ‘Soy Luna’ vuelve muy pronto. Será el 22 de agosto de este mismo año cuando podremos volver a disfrutar de una de nuestras series favoritas, ¡porque es ese día cuando vuelve a Disney Channel para seguir regalándonos cientos de aventuras!

¿Cómo Acaba Soy Luna?

¿Lo habéis apuntado? Estupendo, ¡no se os puede olvidar! Sí, nosotros también vamos a echar de menos a nuestra Luna y su grupo de amigos, ¡pero se trata de un hasta luego y volveremos a verlos pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además