Música

Soy Luna: Karol Sevilla, Fuera del Grupo de Whatsapp del Elenco

¿Qué está pasando con Karol Sevilla? Cada vez son más los rumores que apuntan a que la protagonista de Soy Luna no tiene muy buena relación con sus compañeros de reparto… Esto es lo último que ha sucedido.

por Redacción
Soy Luna: Karol Sevilla, Fuera del Grupo de Whatsapp del Elenco
Soy Luna: Karol Sevilla, Fuera del Grupo de Whatsapp del Elenco

Soy Luna, como os hemos contado en más de una ocasión, debe una grandísima parte de su éxito a sus protagonistas. Todos han cumplido con su papel con muchísima profesionalidad y demostrando el gran talento que tienen.

Además, otra de las cosas que más nos gustan de la serie de Disney Channel que ha arrasado en medio mundo es la gran familia que han formado. Por las imágenes de los rodajes, por las que también vemos fuera de los platós, por todo lo que comparten con nosotros, ¡sabemos que se quieren mucho entre ellos! ¡Y esto nos encanta!

Soy Luna, Segunda Temporada: la Relación de Nina y Gastón, en Peligro

Por eso, no podemos evitar estar preocupados cuando vemos algo que nos mosquea. Y lo que está pasando con Karol Sevilla, lo que se viene hablando desde hace unos meses, nos mosquea mucho.

La última noticia que tenemos es que la protagonista indiscutible de Soy Luna ha decidido salirse del grupo de WhatsApp que comparten todos los actores y actrices… ¿Cuál es la razón?

Según explica, ¡no suele hacer caso a los grupos! No nos extraña que con la agenda tan apretada que tiene Karol, le quede poco tiempo para estar pendiente del móvil.

Lo cierto es que si esta fuera la primera información que tenemos de este estilo no nos preocuparía, ¡ni lo más mínimo! Al final, esto sólo es una anécdota. El problema empieza cuando nos damos cuenta de que ya son muchos los rumores que apuntan a que la relación de Karol con el resto del reparto no es especialmente buena.

Ella misma reconoció en una entrevista, hace no demasiado, que no había llegado a Soy Luna para hacer amigos y que era lo último en lo que pensaba cuando pisaba el plató de la serie para grabar.

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

¿Hay mal rollo entre ella y los demás? Sinceramente, ¡esperamos que no sea así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's