Música

Soy Luna: las Mejores Canciones de la Serie

¿Cuánto de enganchado estás a ‘Soy Luna’? Sabemos que tu respuesta ronda entre «mucho» y «muchísimo» y queremos contribuir a ello… ¡recordando algunas de las mejores canciones que hemos visto hasta el momento en la serie!

por Redacción
Soy Luna: las Mejores Canciones de la Serie
Soy Luna: las Mejores Canciones de la Serie

Ya sabéis que desde que descubrimos ‘Soy Luna’ estamos de lo más enganchados a una de las series revelación de los últimos meses. Ha llegado a España con fuerza después de triunfar en varios puntos del mundo y nadie quiere perdérselo.

Tú tampoco, ¿verdad? Sabemos que sigues cada capítulo como si te fuera la vida en ello y que ya te has encariñado con esos personajes a los que hay que querer sí o sí, incluso que has cogido un poco de manía a esos otros que… bueno, ¡no son tan fáciles de querer!

Soy Luna: Conoce a Ramiro

Pero en esta ocasión venimos a hablarte de otro asunto. Y es que ‘Soy Luna’ es mucho más que una serie de emociones, aventuras, relaciones de todo tipo y sentimientos… ¡también es música!

De eso va esto hoy. Queremos recordaros algunos de los mejores momentos musicales que hemos podido ver y que ya forman parte de nuestra playlist de ‘imprescindibles’. ¡Empezamos por el principio! Y ese principio no puede ser otro que ‘Alas’.

Como Luna, lo que pretende enseñar esta canción es que hay que perseguir los sueños, no hay que rendirse. Es más, ¡es una obligación no rendirse! ¡Es una obligación levantarse cada mañana y luchar por lo que uno quiere! ¡Es una canción muy bonita!

Esta línea también la sigue ‘Valiente’, otro de los temas principales y que más sentimientos despiertan en los seguidores y, estamos seguros, en todos los que se paren a escucharla. Es preciosa, con un mensaje precioso que nadie debería olvidar.

Conoce a los Personajes de Soy Luna

Otro de los momentazos de la serie llegó con ese dúo que se marcaron Matteo y Ámbar y que acabó con una de las acciones más comentadas hasta el momento, ¡por razones evidentes! La fuerza musical, sin embargo, es lo que gana a todo lo demás.

Matteo también protagonizó un momento parecido con nuestra querida Luna y nos dejaron así otro de esos instantes musicales que no podemos olvidar. ¡Aquí lo tenéis!

¡Qué camino tan maravilloso está tomando esta serie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's