Música

Soy Luna: los Ensayos de los Conciertos de 2017 (Vídeo)

Nuestros chicos y chicas de Soy Luna ya se encuentran inmersos en unos ensayos necesarios para llevar las actuaciones de la serie… ¡A los escenarios! ¿Queréis saber más? Os lo contamos aquí, ¡entrad!

por Redacción
Soy Luna: los Ensayos de los Conciertos de 2017 (Vídeo)
Soy Luna: los Ensayos de los Conciertos de 2017 (Vídeo)

Soy Luna es, por méritos propios, una de las series del año. Disney Channel apostó todo por ella y desde luego no estaban equivocados: ¡Soy Luna ha conquistado a millones de personas de diferentes continentes y edades!

La trama de la serie, que contiene todo tipo de situaciones, emociones y acontecimientos, los personajes bien construidos y entrañables que nos ofrecen, los diferentes escenarios que nos ofrecen… ¡Todo eso ha conseguido que Soy Luna sea protagonista absoluta en el ranking de las series más exitosas del año!

Soy Luna, Segunda Temporada: la Relación de Nina y Gastón, en Peligro

Pero es que, además, la serie de Disney Channel también tiene una buena dosis de música. Porque sus actores y actrices no sólo saben actuar de maravilla: también se manejan encima de un escenario, como tantas veces nos han demostrado.

Por eso, todos esperábamos con ansias el anuncio de fechas de conciertos para el próximo año 2017, cuando Soy Luna regrese con su segunda temporada. Ese anuncio llegó hace poco y ahora sabemos, también, ¡que los ensayos han empezado!

¡Sí, sí, sí! Seguro que tú también estás deseando que ese Soy Luna en Vivo se lleve a cabo, ¡porque no podemos imaginar nada mejor para cualquiera de sus seguidores!

Los protagonistas de la serie anunciaron esta serie de conciertos hace tan solo unos días, en el programa presentado por Susana Giménez donde, además, demostraron en vivo y en directo el gran talento que tienen para el mundo de la canción.

Las fechas aún están por confirmarse, igual que la venta de entradas, pero algo nos dice que el elenco de Soy Luna viajará mucho y a diferentes lugares para estar cerca de las personas que han aupado esta serie hasta lo más alto.

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

¿Serás tú uno de los afortunados en asistir a uno de estos conciertos? ¡Seguro que sí, sólo tienes que tener paciencia y no perder nunca la esperanza! ¡Soy Luna llegará a todos los rincones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's