Música

Soy Luna, los Grandes Triunfadores de los Kids Choice Awards Argentina

Soy Luna, los Grandes Triunfadores de los Kids Choice Awards Argentina
Soy Luna, los Grandes Triunfadores de los Kids Choice Awards Argentina

Nuestros chicos y nuestras chicas de Soy Luna llevan arrasando meses enteros… ¡Y esto no acaba aquí! Los Kids Choice Awards de Argentina son sólo una prueba más de que esta serie es la preferida por la inmensa mayoría, ¡os lo contamos!

Soy Luna no tiene ni siquiera un año de vida y ya ha alcanzado el éxito de las más grandes. Disney Channel apostó al cien por cien por ella y ha quedado demostrado que no se equivocaba: ha arrasado, arrasa y seguirá arrasando.

La prueba está en los Kids Choice Awards de Argentina, que han terminado siendo una simple demostración más de que Soy Luna ha enganchado a millones de personas con razón, ¡tiene muchísima calidad como serie!

Soy Luna, Segunda Temporada: la Relación de Nina y Gastón, en Peligro

Y los sentimientos que hemos visto en cada capítulo, las emociones que nos transmiten y la complejidad de cada uno de los personajes, su dulzura, su bondad, sus sueños y sus pasiones nos han hecho vivir grandísimos momentos, reflexionar, emocionarnos y sentir como en pocas ocasiones.

Por eso, nosotros también celebramos el triunfo de Soy Luna en los Kids Choice Awards y en cualquier otra entrega de premios en la que arrasen. ¡Qué bonito ver cómo, además, se han convertido en una gran familia!

¡Mirad qué preciosidad! Varios de nuestros chicos y nuestras chicas favoritos en el mundo sobre el escenario, esperando recibir un premio que tanto merecen y que han ganado, en parte, por vosotros.

Porque sabéis que en todo fenómeno, el fandom que está detrás de éste es importantísimo y sin duda el que hay sosteniendo a esta fantástica serie es insuperable. Sois tan entregados, tan pasionales y tan fantásticos como lo son todos ellos, ¡así que este premio también es vuestro!

Y no fue lo único que sucedió durante esta gala: Agustín Bernasconi, conocido por dar vida a Gastón, ha sido elegido como el chico que «más tendencia marca» en los premios mencionados. ¡Genial!

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

¡Enhorabuena, chicas y chicos! Os lo merecéis muchísimo. En Happy FM, como sabéis, celebramos todos vuestros triunfos como si fueran los nuestros, ¡estamos súper orgullosos de haberos querido desde el primer día!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además