Música

Soy Luna: Los Juegos Más Divertidos

Lo mejor de ‘Soy Luna’ es que no tenemos que conformarnos con ver un capítulo al día, también podemos vivir nuestra propia experiencia a través de sus juegos. ¿Aún no los has probado? ¡Te contamos cuáles son los mejores y más divertidos!

por Redacción
Soy Luna: Los Juegos Más Divertidos
Soy Luna: Los Juegos Más Divertidos

A estas alturas todo el mundo habla de la serie del momento: ‘Soy Luna’. Disney Channel ha sabido cubrir el hueco que dejó ‘Violetta’ y lo ha hecho con una serie que está llamada a convertirse en una de las mejores de la cadena. En poco tiempo, la serie ha conseguido enganchar a toda España y América Latina y se ha convertido en un imprescindible del día a día de muchas personas. ¡No nos extraña!

¿Tú eres uno de ellos? ¡Nosotros también! No podemos dejar de buscar cosas acerca de los personajes y actores, ver una y otra vez los mismos capítulos e intentar averiguar qué va a ser lo próximo que ocurrirá. ¡Es inevitable!

Soy Luna: las Mejores Canciones de la Serie

Y, cuando acaba el capítulo diario… ¿No te quedas con ganas de mucho más? ¡No te preocupes! Happy FM está aquí para ayudarte a superar esas enormes ganas que no se van hasta que, un día después, tienes un capítulo nuevo en tu televisión. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

¿Qué mejor manera de hacer más amena la espera que con juegos? Aunque no podemos trasladarse directamente a la serie, te traemos dos divertidas formas de sentirte más cerca de tus personajes favoritos que harán que el tiempo entre capítulo y capítulo se pase volando. ¡No te vas a enterar ni de que ha pasado!

‘Soy Luna’: Conoce a Jorge López, Ramiro en la Serie

El primero te servirá para diseñar tus patines de ensueño. Es tan fácil como seguir los pasos que te van apareciendo en el juego y elegir los dibujos y los patrones que te gustaría que tuvieran tus patines. Cuando termines tu creación, podrás guardarte la imagen. ¡Seguro que si la llevas a una tienda especializada te los hacen igualitos!

Y si buscas algo que enganche más… ¡El Roller Pop será tu mejor amigo! En este entretenido juego que encontrarás en la página de Disney Channel España deberás unir los emoticonos de colores para conseguir pasar de nivel y completar la aventura. Una especie de ‘candy crush’, pero ambientado en tu serie favorita. ¿A qué esperas para empezar a jugar?

Con estos dos entretenidos juegos conseguirás olvidarte de lo mucho que echas de menos a tus personajes favoritos entre capítulo y capítulo. ¡Cuéntaselo a todos tus amigos y engánchales! Podréis hacer competiciones y también comprobar quién tiene mejor gusto para diseñar patines. ¡Qué pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's