Música

Soy Luna: Luna y Matteo, Separados en la Segunda Temporada por Culpa de Ámbar

Soy Luna: Luna y Matteo, Separados en la Segunda Temporada por Culpa de Ámbar
Soy Luna: Luna y Matteo, Separados en la Segunda Temporada por Culpa de Ámbar

¿Cómo? Aunque creíamos que lo habíamos dejado atrás, parece que Ámbar va a seguir complicando la vida de nuestros protagonistas. Esto es lo que pasará con Luna y Mateo.

Soy Luna nos ha tenido a todos un poco preocupados. Aunque sabíamos que la confirmación del estreno de la segunda temporada era cuestión de tiempo, no ha sido hasta hace unos días cuando hemos tenido algo parecido a una noticia oficial.

Vino de la mano de Sebastián Villalobos, que estará presente en esta segunda temporada, y que habló de un mes como el elegido para lanzar la nueva temporada: abril.

¿Será en abril, por tanto, cuando tendremos de nuevo con nosotros las aventuras de nuestros protagonistas? Eso parece. Aunque las buenas noticias también vienen acompañadas de malas…

Y es que según parece, Ámbar va a volver a interponerse entre Luna y Matteo. El amor entre ellos ya está claro pero los problemas no dejan de surgir.

Y Ámbar volverá a ser un obstáculo. Según las últimas informaciones, la antagonista que cada vez es más protagonista, porque ha dado un giro que será aún más grande en la segunda temporada, tendrá mucho que decir de esta relación entre Luna y Matteo. Y les causará muchos problemas.

No es la primera vez que Ámbar se entromete en esta preciosa historia de amor, pero en esta ocasión parece ser bastante grave. Luna y Matteo no sólo tendrán algún que otro enfrentamiento por su culpa, sino que dejarán de estar juntos por algo que ocurrirá con Ámbar.

¡Qué fuerte! ¡Estamos deseando saber qué va a pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además