Música

Soy Luna: Primeros Spoilers de la Segunda Temporada

Las primeras informaciones de la segunda temporada de Soy Luna llegan con cuentagotas pero llegan, ¡eso es lo importante! Y ahora sabemos varias cosas que van a suceder… O no. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Soy Luna: Primeros Spoilers de la Segunda Temporada
Soy Luna: Primeros Spoilers de la Segunda Temporada

Soy Luna empieza su segunda temporada, como sabéis, en febrero del próximo año. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con reposiciones, con volver a vivir nuestros momentos favoritos y con las informaciones que vayan surgiendo.

Soy Luna, Segunda Temporada: Nina, Protagonista Absoluta

Que, por fortuna, ¡de momento son bastantes! Y es que navegando por las redes sociales hemos podido descubrir varias imágenes promocionales que nos han desvelado novedades para esta nueva temporada y teorías de lo que puede pasar, ¡algunas muy acertadas!

Además, hemos encontrado un usuario en Twitter que puede resultar de mucha ayuda para averiguar qué va a pasar en los capítulos que están preparando para todos nosotros: @LunaSpoilers. Gracias a esta cuenta de Twitter hemos descubierto, por ejemplo, que entre Ámbar y Simón va a haber más que palabras…

¡Como lo leéis! Sabemos que es muy fuerte pero en realidad es algo que muchos sospechaban que iba a pasar… ¡Y parece estar cumpliéndose! Simón y Ámbar podrían ser la nueva pareja estrella de la segunda temporada.

¡Muy fuerte! ¿Os gusta esta pareja? Aunque Ámbar haya ejercido como antagonista hasta hace bien poco, en los últimos capítulos hemos ido viendo cómo su forma de ser ha ido cambiando hasta el punto de ayudar a Luna y al resto del equipo. ¡Por eso a nadie le extraña que vaya a tener un final feliz al lado de Simón!

Y no es lo único que sabemos. ¡Gastina sigue adelante! Eso sí, con dificultades. Gastón y Nina tendrán que superar muchos obstáculos pero su amor no se detendrá… ¡Y tendrán una canción especial!

Otra de nuestras parejas más adoradas, Lutteo, también vivirán sus momentos. ¡No en vano Luna es la principal protagonista de la serie! Aunque Matteo parecía haber dejado a Luna, ¡nada que ver! Volverá y todo entre ellos continuará, ¡con canción incluida!

Soy Luna, Segunda Temporada: Nina y Simón ¿Más que Amigos?

¡Cuántas cosas! Estaremos muy atentos para así poderos contar todo, ¡no os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's