Música

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

Según pasa el tiempo, vamos conociendo más detalles acerca de la esperada segunda temporada de Soy Luna. En esta ocasión os traemos… ¡Nuevos personajes de la serie! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes
Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

Soy Luna sabe cómo sorprendernos incluso cuando no se está emitiendo. Desde que terminase la primera temporada, hemos estado pendientes de todas y cada una de las novedades que pueda presentar la serie en su regreso. Rumores, pistas a través de las redes sociales, fotos… ¡Hay que mirar todo con lupa!

Y mirando y mirando, hemos encontrado algo que te va a encantar y va a provocar que tus ganas de que comience la segunda temporada aumenten de golpe. A su vuelta tendremos, además de a Sabrina Carpenter… ¡Nuevos personajes en Soy Luna! ¡Al menos cuatro! ¡Qué pasada!

Soy Luna, Segunda Temporada: Sabrina Carpenter, Invitada Especial

De momento no hemos podido saber exactamente qué función tendrán en la trama, pero ya tenemos una serie de fotos en las que podemos verles perfectamente. Se trata de dos chicas y dos chicos, que muy probablemente veremos patinando en el Roller. La pregunta ahora es… ¿Estarán con Luna o contra ella?

Así en una primera vista, lo que sí podemos decir es que… ¡Son guapísimos! El cast de Soy Luna es, sin duda, talentoso, humilde y bello como pocos. Y con estas cuatro incorporaciones aún mejorará mucho más, aunque creamos que eso no es posible. Que no nos dé miedo lo nuevo, puesto que le dará mucha más emoción y frescura a la serie.

Soy Luna: Primeros Spoilers de la Segunda Temporada

Las redes sociales se han vuelto locas con la noticia y han comenzado a especular con la llegada de estos cuatro nuevos personajes y de otros actores. Y entre tanta especulación hemos encontrado la primera confirmación… ¡Lucas Chapitel (Twitter: @Lucatow / Instagram: @lucatow) y Mathias Purat (Twitter:@mathpurat / Instagram: @mathiaspuratoff) estarán en la segunda temporada!

Dos nuevos guapísimos actores que se unen al reparto de Soy Luna y que, sin duda alguna, se sumarán a todas las aventuras y locuras del cast. Estamos deseando verles en acción, conocer a sus personajes y, por supuesto, enamorarnos de ellos. Por lo que hemos podido ver hasta ahora… ¡No va a ser difícil!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's