Música

Soy Luna, Segunda Temporada: Fotos de las Grabaciones en Exteriores

La segunda temporada de Soy Luna aún se encuentra en su proceso de grabación… ¡Pero por poco tiempo! Los últimos detalles se están ultimando y otro punto positivo es que cada vez son más las pequeñas cosas que vamos conociendo, ¡mirad!

por Redacción
Soy Luna, Segunda Temporada: Fotos de las Grabaciones en Exteriores
Soy Luna, Segunda Temporada: Fotos de las Grabaciones en Exteriores

Soy Luna sigue ultimando los detalles de una segunda temporada que tendremos con nosotros en tres meses, poco después de que comience un 2017 esperadísimo para los seguidores de la serie. ¿Por qué? Porque además de ese estreno, ¡tendremos conciertos en vivo y en directo!

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

Todos los que hemos seguido las primeras andaduras de personajes a los que ya amamos estamos muy emocionados con lo que está por venir. Disney Channel ha demostrado que no se equivocó en absoluto cuando apostó por completo por una serie que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo… ¡Y 2017 va a ser su año!

Centrémonos en esa segunda temporada de la que ya hemos conocido un montón de cosas que os hemos ido contando. Hoy en día, sabemos que las grabaciones están terminando y que están rodando, en los últimos días, sobre todo en exteriores.

¡Tenemos un montón de fotografías de nuestros chicos y nuestras chicas compartiendo diferentes momentos que veremos próximamente! Y nos hace muy felices saber que lo están pasando realmente bien en un rodaje que está a punto de finalizar.

Como os decimos, solo faltan los últimos detalles para que las grabaciones lleguen a su final y se empiece así una nueva fase antes del estreno de una de las temporadas más esperadas y deseadas de los últimos años.

Además de los conciertos que ya estamos viviendo de nuestros protagonistas son muchas las instantáneas que nos están dejando de estos últimos días, también de las semanas anteriores, y que hacen que nuestras ganas de tener con nosotros esa segunda temporada… ¡Aumenten por mil!

Soy Luna: Primeros Spoilers de la Segunda Temporada

¿Y vosotros? ¿Cuántas veces al día pensáis que ya queda menos para esa segunda temporada? ¿Qué esperáis con más ganas? ¿Os están gustando las grabaciones? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's