Música

Soy Luna, Segunda Temporada: la Relación de Nina y Gastón, en Peligro

Soy Luna, Segunda Temporada: la Relación de Nina y Gastón, en Peligro
Soy Luna, Segunda Temporada: la Relación de Nina y Gastón, en Peligro

¡No, no, no! ¡Nos negamos a creer esto! Sabíamos que la relación entre Nina y Gastón iba a pasar por diferentes obstáculos pero no que iba a estar en serio peligro. ¿Qué pasará entre ellos en la nueva temporada? ¡Te lo contamos!

Soy Luna continúa con su rodaje y ya hemos aprendido que las filtraciones son inevitables. Prácticamente cada día, descubrimos un nuevo detalle de esta filmación que arrancó hace unas semanas y que corresponde a la segunda temporada, que tendremos con nosotros en febrero del próximo año.

De entre todas las novedades que estamos conociendo, una interesa particularmente a los seguidores de la serie de Disney Channel… ¡Las que tienen que ver con Gastón y Nina! Gastina, la pareja que forman, se ha convertido en la favorita para muchos, ¡por razones evidentes!

Soy Luna Segunda Temporada: Las Fotos Más Divertidas del Rodaje

La primera temporada terminó con ellos juntos y felices, descubriendo sus mutuos sentimientos e iniciando una relación que todos esperábamos con mucho nerviosismo. ¡No veíamos el momento de que por fin se confesaran el uno con el otro!

Pero llegó. ¿Lo malo? Que quizá la felicidad no vaya a durar tanto como imaginábamos. Sabíamos que iban a tener problemas… ¡Pero no sabíamos que iban a ser tantos!

Como os decimos, la temporada acabó de maravilla, pero se avecinan tormentas ya en los primeros capítulos de esta segunda entrega de una de las series más exitosas de los últimos años.

Los primeros obstáculos a saber surgieron a raíz de unas fotos promocionales en las que mostraban a Nina con Simón en actitud muy cariñosa, en lugar de acompañada de Gastón. Lo sabemos, ¡no es para tanto!, pero los rumores en seguida empezaron a surgir y se comenzó a hablar de que, quizá, en esta nueva temporada Nina y Simón podían tener algo.

¡Olvidaos de esto! Lo verdaderamente importante es lo que se ha descubierto ahora. Y es que en un momento determinado Nina y Gastón romperán… ¡Y una tercera persona revolucionará sus vidas! Se trata de Xavi, un nuevo personaje que irrumpirá en el corazoncito de Nina…

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

¡Qué fuerte! No queremos que le pase nada a la que es una de nuestras parejas favoritas en el mundo pero, al menos, tenemos la esperanza de que todo se solucione. ¡Gastina merece ser feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además