Música

Soy Luna Segunda Temporada: Las Fotos Más Divertidas del Rodaje

Cada día que pasa tenemos más ganas de que comience la segunda temporada de Soy Luna, pero la espera se nos hace mucho más amena gracias a las fotos que comparten nuestros actores favoritos. ¡Entra y descubre las más graciosas!

por Redacción
Soy Luna Segunda Temporada: Las Fotos Más Divertidas del Rodaje
Soy Luna Segunda Temporada: Las Fotos Más Divertidas del Rodaje

Soy Luna se convirtió desde su inicio en un básico de nuestro día a día. Por eso, desde que se terminó la primera temporada, hemos activado una cuenta atrás cuyo fin se encuentra en esa segunda temporada que tanto deseamos. Todos, absolutamente todos los seguidores de la serie, contamos los días, las horas y los minutos que nos separan del regreso de Luna y compañía.

Esto es algo que los actores saben a la perfección, ya que ellos también están deseando estrenar la segunda temporada, y quieren ayudarnos para que esta espera que parece eterna se nos haga un poquito más corta. De hecho, desde que se reanudó el rodaje… ¡No han dejado de compartir fotos en las redes sociales!

Soy Luna, Segunda Temporada: Ámbar se Queda sin Amigas

Aunque es evidente que no es lo mismo que tener nuestro capítulo cada día, ver lo bien que se lo pasan todos juntos, el buen ambiente que hay y cómo disfrutando creando Soy Luna nos hace muy felices. Y es que las fotos que comparten con todos nosotros no son imágenes normales, sino estampas de lo más graciosas.

En ellas podemos ver a todos los actores tal y como son, sin ningún tipo de ‘velo’ o ‘censura’, sino mostrándose como chicos jóvenes que disfrutan con su trabajo, que se lo pasan bien y que bromean todo el día. Tenemos que confesarlo… ¡Nos encantan!

Lo mejor de todo es que no solo han querido regalarnos fotos como estas, sino que algunos han ido más allá y han subido vídeos enteros en los que les podemos ver haciendo el tonto, bailando, riendo… ¡Es como si nosotros también estuviéramos en el set de rodaje! ¿Se puede pedir más?

Soy Luna: Primeros Spoilers de la Segunda Temporada

Es cierto, este tiempo sin Soy Luna se está haciendo largo y nos va a costar acostumbrarnos a no tener un capítulo cada día, pero estas imágenes nos acercan un poquito más al Roller y nos hacen ver que detrás de la historia y de las cámaras están naciendo lazos realmente bonitos. ¡Se nos cae la lagrimilla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's