Música

Soy Luna, Segunda Temporada: Más Detalles de La Relación entre Ambar y Simón

¡Sí, sí, sí! Siguen desvelándose detalles de una de las parejas que esperamos con más emoción para la segunda temporada de Soy Luna, la formada por Simón y Ámbar. ¡Entérate de todo, justo aquí!

por Redacción
Soy Luna, Segunda Temporada: Más Detalles de La Relación entre Ambar y Simón
Soy Luna, Segunda Temporada: Más Detalles de La Relación entre Ambar y Simón

Soy Luna sigue avanzando con el rodaje y por esta misma razón nosotros vamos teniendo, cada día, novedades al respecto. Desde discusiones entre parejas, hasta descubrimiento de nuevos personajes, pasando por reencuentros que esperamos con mucha emoción.

Si hace unas horas descubríamos que entre Nina y Gastón van a surgir varios problemas que pondrán a prueba su relación, de los que os hablaremos más adelante, ¡ahora os traemos buenas noticias!

Soy Luna Segunda Temporada: Las Fotos Más Divertidas del Rodaje

No todo puede ser malo con nuestras parejas, ¡así que toca hablaros de la más inesperada de todas! La que forman Ámbar y Simón, dos personajes que poco a poco han ido acercando posturas y que en esta segunda temporada serán una pareja consolidada.

Todos estamos muy emocionados porque, si bien es cierto que Ámbar ha sido la enemiga por excelencia de Luna en la primera temporada, la guapísima artista cambió su actitud en los últimos capítulos y se acercó más a nuestros protagonistas… ¡Hasta quedar muy cerca de Simón!

¡Y esta será otra de las cosas que pasarán! Ya os hemos contado que uno y otro van a enamorarse sin apenas darse cuenta, que Ámbar acabará confesando que quiere a Simón incluso aunque no quería que fuera así y que formarán una pareja preciosa.

Esto nos da a entender que Ámbar cambiará de forma definitiva su comportamiento; probablemente, pedirá perdón por el daño que ha causado y madurará hasta ser la buena persona que, en el fondo, siempre ha sido.

Soy Luna, Segunda Temporada: Ámbar se Queda sin Amigas

Seguro que Simón le ayuda mucho a incorporarse al grupo del que él mismo forma parte y estamos deseando ver como todos la acogen, ¡aunque al principio haya problemas!

También habrá problemas para Simbar como pareja, estamos convencidos de ello por desgracia, ¡pero qué pocas dudas hay de que al final triunfará el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's