Música

Soy Luna, Segunda Temporada: Sabrina Carpenter, Invitada Especial

¡Tenemos una sorpresa muy especial para todos los seguidores de Soy Luna! En la segunda temporada, nuestros chicos recibirán a una increíble invitada en el Roller: ¡Sabrina Carpenter! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Soy Luna, Segunda Temporada: Sabrina Carpenter, Invitada Especial
Soy Luna, Segunda Temporada: Sabrina Carpenter, Invitada Especial

Soy Luna siempre nos sorprende. No hay día en el que no pensemos en lo que ocurrirá en la segunda temporada, en los romances que surgirán, en Sol Benson… ¡Nos han dejado tantos frentes abiertos! Y lo mejor de todo es que estamos convencidos de que aún tienen preparadas muchas cosas para nosotros.

Y, al parecer, no nos equivocamos. Según hemos podido saber, Soy Luna contará en la segunda temporada con una invitada muy especial… ¡Sabrina Carpenter (Twitter: @SabrinaAnnLynn / Instagram: @sabrinacarpenter)! La joven actriz y cantante visitará a nuestros chicos en el Roller, un momento que, sin duda, se convertirá en uno de los mejores de la temporada y de la serie.

Soy Luna, Segunda Temporada: Ámbar se Queda sin Amigas

Todo esto lo hemos podido saber gracias a una fotografía que ha compartido el Twitter oficial de Disney Channel en Latinoamérica, en la que vemos a Karol Sevilla (Twitter: @KarolSevilla / Instagram: @karolsevillaofc), actriz que da vida a Luna, y la propia Sabrina Carpenter en el set de rodaje de la serie. ¡Qué nervios! ¡No podemos esperar más!

De momento no sabemos si Sabrina tendrá un personaje recurrente o si podría aparecer haciendo de ella misma, es un misterio más que se une a todas las dudas que tenemos acerca de la segunda temporada. Pensábamos que la espera sería larga, pero tranquila, y nos equivocábamos. ¡No nos van a dar ni un respiro!

Soy Luna: Primeros Spoilers de la Segunda Temporada

Con el simple hecho de saber que Sabrina Carpenter aparecerá en algún momento de la serie ya estamos convencidos de que esperar todo este tiempo merecerá la pena. La trama apunta a ser incluso más interesante que la de la primera temporada y si vamos a tener apariciones estelares como esta… ¡Va a ser una pasada!

Estamos deseando que llegue ya el momento, que la cuenta atrás se coloque en cero y tengamos de nuevo a nuestra Luna en la pantalla cada día. ¡Tanto tiempo sin sus historias se nos está haciendo eterno! ¡Vuelve ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's