Música

Soy Luna, Segunda Temporada: Sebastián Villalobos Confirma la Fecha de Estreno

Soy Luna, Segunda Temporada: Sebastián Villalobos Confirma la Fecha de Estreno
Soy Luna, Segunda Temporada: Sebastián Villalobos Confirma la Fecha de Estreno

La segunda temporada de Soy Luna nos tiene nerviosos, ¡necesitamos saber cuándo volveremos a tener las aventuras de nuestros protagonistas con nosotros! Y parece que Sebastián Villalobos nos ha dado la pista, ¡entrad!

Soy Luna, como sabéis, concluyo con una exitosa primera temporada a finales del pasado año. Desde entonces, han sido muchos los rumores que apuntaban en una u otra dirección sobre el inicio de la segunda, aunque ninguno ha sido confirmado… ¡Ni siquiera nada parecido!

En un principio, se pensó que la segunda temporada llegaría a nosotros en febrero… Es decir, ¡ya! Pero no necesitamos mucho tiempo para entender que esto sería imposible. En seguida, además, los chicos y chicas protagonistas se metieron a los ensayos de los diferentes conciertos que están teniendo en estas semanas.

En esos conciertos, además, contamos con la participación estrella de Sebastián Villalobos. El actor se ha sumado a diferentes conciertos de México y Colombia… Y además nos ha dado un notición. ¿Ha confirmado Sebastián la fecha de estreno de la segunda temporada de Soy Luna?

¡Sí, lo ha hecho! Es cierto que no ha dicho que abril es de forma oficial el mes elegido para el estreno de esta segunda temporada pero… ¿Quién mejor que uno de los protagonistas de la misma para saberlo?

En Happy FM ya os hablamos hace unas semanas de cuándo podría ser este estreno y barajamos diferentes fechas al respecto… Aunque finalmente nos decantamos por abril como la más probable, ¡así que acertamos de lleno!

No desesperéis, gente Happy, Soy Luna estará pronto con nosotros. Ya queda menos para disfrutar de las aventuras de varios de las chicas y los chicos que más queremos en el mundo, ¡qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además