Música

Soy Luna: Sus Protagonistas ya Tienen Disfraces para Halloween

No podemos aguantar más tiempo sin Soy Luna, ¡menos mal que seguimos descubriendo cosas sobre la serie y sobre una segunda temporada que cada vez está más cerca! ¿Lo último?

por Redacción
Soy Luna: Sus Protagonistas ya Tienen Disfraces para Halloween
Soy Luna: Sus Protagonistas ya Tienen Disfraces para Halloween

Soy Luna nos tiene impacientes, ¡necesitamos la segunda temporada como el respirar! Menos mal que sabemos que cada vez queda menos para que esto se haga realidad; recordad, la segunda temporada de la serie de Disney Channel llegará el próximo año, ¡en febrero!

Hasta entonces, tenemos que conformarnos con volver a ver una primera temporada que nos encantó, que nos enamoró, ¡que nos conquistó por completo! Podéis hacerlo cada día en Disney Channel, pues la segunda parte de la primera temporada está estrenándose en estas semanas en nuestro país. ¡Eso es genial!

Soy Luna, Segunda Temporada: la Relación de Nina y Gastón, en Peligro

¿No os conformáis con eso? No os preocupéis, en Happy FM podemos ofreceros algo más: todas las novedades, las últimas noticias, informaciones que nadie espera y spoilers confirmados. ¡Todo eso lo tenéis aquí, semana tras semana!

Y hoy os traemos algo muy curioso, que ha llamado mucho nuestra atención y que nos ha encantado, ¡como todo lo que tiene que ver con Soy Luna! Y es que hemos podido conocer… ¿Los disfraces de Halloween de nuestros protagonistas?

¡Así hemos podido verlos por las redes sociales! Cuatro de los principales protagonistas de Soy Luna caracterizados para la ocasión, ¡para una fiesta que nadie quiere perderse y que está a punto de llegar!

Mientras que Luna nos encanta, ¡nos apasiona!, la verdad es que Ámbar nos ha dado, incluso, ¡un poco de miedo! Está tan lograda que parece dispuesta a asustar al vecindario, ¡no podemos negar el talento de quien haya caracterizado así a nuestra actriz!

Seguro que todos ellos están preparando con mucha ilusión sus disfraces para una fiesta que encanta a la mayoría de las personas, ¡aunque seguramente alguno tenga cierto temor!

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

Ya sabéis, ¡en las noches de Halloween puede pasar cualquier cosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's